Sibaris: Semana especial junto a Bodega Piatelli

octubre 24, 2016
Noticias Generales

 

El finde, el restaurante contará con la presencia del sommelier de la bodega. Además, consumiendo una botella de cualquiera de los vinos de Piatelli ofrecidos en la sugerencia te obsequian otra botella igual.

 

Hasta el sábado 29 de octubre, la Bodega Piatelli se suma a la propuesta de Sibaris

Por un lado, el viernes y sábado por la noche el restaurante contará con la presencia del sommelier de la bodega quien, junto al sommelier cordobés Marcelo Molina, brindará sugerencias para acompañar el maridaje de los platos. Además, durante toda la semana, consumiendo una botella de cualquiera de los vinos de Piatelli ofrecidos en la sugerencia te obsequian otra botella igual.

Esta es la sugerencia:

  • Entradas: Ensalada de alcauciles, brócoli, nueces y quesillo / Roll de ternera en crocante de semillas y crema de hongos
  • Principales: Ravioles de vegetales y jamón crudo sobre crema de espárragos / Pollo de campo en dos cocciones acompañado de mandioca y chauchas (foto)
  • Postres: Babá al ron con crema montada y frutas de estación / Crema de caramelo, helado de café, peras y cardamomo

Los vinos que acompañan esta sugerencia son Piattelli Reserva Malbec Mendoza, Piattelli Reserva Malbec Cafayate y Piattelli Reserva Torrontés (por botella $255; por copa $85).

Reservas al (0351) 425-4477 y 155-188540. Para descubrir más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS