Sibaris ofreció su primer servicio outdoor

abril 22, 2016
Noticias Generales

 

El reconocido restaurante fue elegido por Banco Ciudad para realizar el cocktail del acto de inauguración en Córdoba.

 

Banco Ciudad de Buenos Aires abrió hace unos días su primera sucursal en la capital cordobesa y eligió el servicio de Sibaris para su evento de inauguración oficial. En lo que fue su primer servicio outdoor, el restaurante del Hotel Windsor trascendió su espacio físico y ofreció un cocktai lpremium en la nueva entidad bancaria frente a la Plaza San Martín.

Más de180 invitados, medios de prensa,miembros de la entidad bancaria y autoridades del gobierno nacional y provincial disfrutaron de un servicio de excelencia, con versiones gourmet de individuales dulces y salados elaborados por los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi.La atención de los comensales fue brindada también por personal del restaurante, que se encuentra altamente capacitado para este tipo de ocasiones.

“Fuimos elegidos para realizar el servicio de catering, y eso nos enorgullece. Sibaris presta un servicio de excelencia, pero hasta ahora siempre dentro de nuestro lugar. Por eso fue un gran desafío salir del restaurante y ofrecerlo afuera. Estamos más que conformes con los resultados”, comentó María Degui al finalizar el evento.

Sibaris está ubicado en la zona turística y financiera de la city cordobesa, y es muy ponderado por sus clientes habituales como así también por el turismo internacional. Presenta una exclusiva carta y sugerencias quincenales que le otorgan dinamismo a su propuesta. Además es poseedor de una distinguida cava con etiquetas de reconocidas bodegas de todo el país.

 

Para más información o consultas comunicarse a 0351- 4254477 o 155188540 (10 a 20 hs.). Para descubrir más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS