Sibaris lanzó una nueva app

Sibaris lanzó una nueva app

febrero 25, 2014
Noticias Generales

 

Ahora la tecnología tiene otro sabor de la mano del restaurante del Hotel Windsor y Modo Sibaris. Acá te contamos de qué se trata.

 

La misión de Resto Sibaris no es sólo que encuentres la mejor gastronomía, con productos de primera calidad y un equipo de profesionales que hacen de cada plato una experiencia única, sino que, además, seas parte de una filosofía: la de disfrutar más cada momento.

Esta es la premisa de la última campaña de comunicación de Sibaris, que se mantiene a la vanguardia de los sabores y, ahora también, de la tecnología con el lanzamiento de su nueva app: Modo Sibaris.

Desarrollada para smartphones (Iphones, Samsungs o Blackberrys), con sólo descargarla empezás a formar parte de Club Sibaris, recibiendo beneficios periódicamente. Además, te permite ver las recetas del chef Roal Zuzulich y todo su equipo, conocer las sugerencias quincenales, hacer reservas y, para todos aquellos que deseen desconectarse un rato, también tendrán la posibilidad de silenciar su teléfono desde la app para disfrutar de lo que Sibaris llama “sabores con los cinco sentidos”.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS