Show de fuegos en casa: Cómo es el fogonero Lapacho de Los Molles

Show de fuegos en casa: Cómo es el fogonero Lapacho de Los Molles

agosto 10, 2021
Noticias Generales

 

Conocé este producto que permite cocinar a la parrilla, a la estaca, al disco o a la plancha.

 

Herrería Los Molles se dedica a la fabricación y comercialización de productos de carpintería metálica para el hogar. En su local vas a encontrar utensilios gastronómicos para el quincho o el asador, también hornos, parrillas y una línea completa de accesorios.

En esta oportunidad, nos presenta su fogonero Lapacho que es un producto pensado para realizar varias preparaciones en simultáneo, cada una de ellas con su propia cocción. Vas a poder cocinar a la parrilla, a la estaca, al disco o a la plancha.

El fogonero viene con una mesa de apoyo de 40 cm x 60 cm; diablito central; estaca regulable en alto, ancho y giro; una plancha (se pueden comprar más); una parrilla de hierro (también se pueden comprar más); un disco de 40 cm diámetro, 5,5 cm de alto, y una capacidad de 7.5 litros. Incluye palita y atizador y tiene las patas rebatibles.

Sus medidas son:
Diámetro: 120 cm.
Alto: 50 cm.
Profundidad: 10 cm.
Construido en chapa de 3,2 mm de espesor.

También hay disponibles accesorios exclusivos que se pueden agregar: chapón para el viento, hierros para colgar y parrilla para la estaca.

¡Andá prendiendo el fuego para aprovechar al máximo este fogonero!

Contacto

Para comprar sus productos se puede ir al showroom en Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz o a través de la tienda online: https://herrerialosmolles.com.ar/
Más datos de contacto:
Email: javierbonzon@gmail.com
WhatsApp: (0351) 153-286086
IG: @herrerialosmolles
FB: Herrería Los Molles

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS