Sheraton renueva su propuesta para las fiestas interempresas

noviembre 25, 2015
Noticias Generales

 

Este año, el hotel organiza dos ediciones de la Interoffice Fest, que se realizarán el 2 y el 16 de diciembre.

 

Para festejar un fin de año diferente, Sheraton Córdoba Hotel acerca una propuesta totalmente renovada. De esta manera, invita a sus Interoffice Fest 2015, que tendrán lugar el miércoles 2 de diciembre y el miércoles 16 de diciembre a partir de las 19 horas en el Salón Yacanto y en el Solárium del hotel.

Se trata de un after office especial en un ambiente más distendido pero con la misma calidad de servicio de siempre. Una propuesta única para cortar la semana entre amigos, compartir las metas y objetivos cumplidos y brindar por los desafíos y proyectos futuros.

En cada una de las Interoffice Fest se brindará una recepción de bocaditos fríos y calientes. Además, se podrá degustar un mix de tentaciones integrado por tabla con mix de rebozados y pinchos, selección de quesos y fiambres, variedad de tapas y mini hamburguesitas; y estación de sushi con variedad de piezas.

En la estación dulce, en tanto, se ofrecerá lemon pie, mini tartas frutales, shots con mousse de chocolate, mini rogel, cremoso de mango, mini gateau de chocolate blanco, shots con mousse de frutillas, mini cheese cake de frutos rojos, mini torta ópera y pinchos de frutas.

Además, habrá barra de bebidas sin alcohol, vino y champagne para brindis y una barra de tragos.

La Interoffice Fest contará, a su vez, con toda la energía de música en vivo, DJ y pista de baile.

 

El valor de la tarjeta para cada una de las Interoffice Fest es de 640 pesos por persona. Por consultas y reservas, comunicarse al (0351) 526-9129 o al mail ventas.cordoba@sheraton.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS