Seta presenta “The Smoking Gun”

enero 31, 2011
Noticias Generales

 

Es un ahumador natural en frío para que le des toques originales a tus comidas. ¡Descubrilo!

 


Seta Bazar Gourmet
es una tienda dedicada a la venta de artículos de cocina de primer nivel, donde profesionales, amantes del arte culinario y aficionados en general, encuentran todo lo que necesitan los mejores cocineros para lucirse ante sus comensales.

En esta oportunidad, te presentan The Smoking Gun, un ahumador en frío natural, totalmente manual para que le des un toque original a tus comidas.

The Smoking Gun permite terminar tus comidas ahumando productos que usualmente no se podrían ahumar, como manteca, ensaladas, cócktails, chocolates o merengues. ¿Te lo imaginás en tus comidas?

Desde el Seta Bazar Gourmet, que tiene dos direcciones (Marcelo T. de Alvear 229 y y Dinosaurio Mall Alto Verde), aseguran que es el instrumento ideal para que los cocineros expandan su creatividad con nuevos sabores.

El precio promoción por lanzamiento de The Smoking Gun es de $799 + iva. Más info sobre The Smoking Gun, y todos los productos de Seta Bazar Gourmet en www.setabazar.com.ar e info@setabazar.com.ar. Teléfonos (0351) 568-0338 y 482-1485.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS