Seta, nuestro bazar gourmet

Seta, nuestro bazar gourmet

noviembre 11, 2010
Noticias

 

En Seta Bazar encontrás todo para cocinar: desde cápsulas de nitrógeno a pela papas.

 

Seta Bazar Gourmet es una tienda dedicada a la venta de artículos de cocina de primer nivel, donde profesionales, amantes del arte culinario y aficionados en general, encuentran todo lo que necesitan los mejores cocineros para lucirse ante sus comensales.

La firma cuenta dos locales, en Marcelo T. de Alvear 229 (Centro) y Dinosaurio Mall (Alto Verde), que muestran una gran cantidad de artículos nacionales e importados indispensables para el buen comer.

Pero además, Seta cuenta con personal altamente capacitado en materia gastronómica para ofrecer a cada cliente lo que necesita. Y eso tiene sus razones: “Creemos mucho en la atención al cliente y en el asesoramiento  como valor agregado a nuestra oferta, ya que cuando vendemos una herramienta gastronómica estamos brindando un servicio”, explican desde la empresa.

Es por esto que todo el staff de Seta Bazar Gourmet se compone por profesionales gastronómicos (chefs), con el objetivo de asesorar correctamente a sus clientes en  el uso de cada producto. “Es esta atención profesional y personalizada desde donde se cimienta la venta”, analizan los responsables.

Seta comercializa tanto productos de alta gama como productos básicos para cualquier cocina. Su oferta cubre las necesidades del ama de casa, del aficionado a la gastronomía y también del profesional gastronómico. “En Seta pueden encontrar desde una cremera con cápsulas de nitrógeno y ralladores de acero quirúrgico hasta el tradicional pela papa”, nos explican.

Y siguen: “Intentamos estar siempre atentos a las tendencias mundiales en cuanto a tecnología, diseño y vanguardia en la cocina, para renovar nuestra oferta al ritmo de las necesidades y novedades. Por ejemplo, los productos más comercializados son las mandolinas alemanas y los ralladores  americanos, así como los electrodomésticos”, explican.

“En este último caso, trabajamos con pequeños electrodomésticos de marcas de reconocimiento mundial. Así mismo, los productos de silicona están siendo muy solicitados debido a sus virtudes para la cocina tanto de hogar como profesional”, nos comentan.

Lanzó las franquicias
Seta Bazar Gourmet está lanzando un sistema de franquicias (ya cuenta con un local en la provincia de Tucumán) y desarrollando un área de ventas mayoristas en distintos locales de Córdoba y el interior.

Para transmitir a sus clientes todo su potencial, Seta comunica de manera permanente sus promociones y descuentos por canales específicos a nivel publicitario, como ser,  web, mailings, Facebook, Twitter, más la siempre importante participación activa en eventos, o desarrollando convenios y llevando a cabo eventos propios.

En cuanto a las alianzas estratégicas, Seta tiene convenios con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba y  prestigiosas empresas e  instituciones educativas.

“El beneficio que tenemos de todo eso es importante e interesante, debido a que a través de convenios, alianzas, concursos y eventos, conocemos las necesidades y damos a conocer de nuestras promociones y descuentos especiales. Las visitas educativas son importantes desde el punto de vista que los alumnos pueden conocernos más en detalle y ver de cerca todas las herramientas, tanto tradicionales como de vanguardia, que se utilizan en el mundo culinario actual”.

“Así -prosiguen-, el día que los alumnos inicien sus propios emprendimientos, van a poder contar con nuestro asesoramiento de manera permanente”.

En fin, Setar Baza Gourmet es un lujo para Córdoba, un emprendimiento que está atento a las demadas que produjo el boom de la gastronomía y que hoy se dedica a asesorar a profesionales y aficionados para que, el placer de la buena mesa, empiece desde el minuto cero.

Seta Bazar Gourmet
Marcelo T. de Alvear 229. Centro. Teléfono (0351) 568-0338.
Dinosaurio Mall Alto Verde. Teléfono (0351) 482-1485.

Más info en www.setabazar.com.ar e info@setabazar.com.ar.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS