https://www.circuitogastronomico.com/

Semana Santa en Alta Gracia: así será la nueva edición del Festival Peperina

Del 6 al 9 de abril, Alta Gracia vivirá la séptima edición del consagrado “Festival Peperina”. Uno de los más importantes de la escena gastronómica a nivel nacional, ofrecerá una amplia variedad de experiencias y productos, en un predio ampliado y de fácil acceso para los visitantes.

Cómo será

La novedad para esta séptima edición estará dada por una gran ampliación del predio y nuevas experiencias para que el público pueda disfrutar.

Bajo el concepto de “experiencias gastronómicas” se brindarán diversas propuestas como la posibilidad de degustar ranas, probar los mejores gins, disfrutar de la experiencia “Humo y fuego”, y muchas cosas más, sumando también espectáculos en vivo con shows como los de Catarina Spinetta y Danilo Ferraz, reconocido chef que en esta oportunidad viene en su faceta de DJ.

La gastronomía de fiesta.

Invitados destacados

En cuanto a invitados destacados que brindarán sus clases magistrales, el evento contará nuevamente con la presencia de Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross e Iwao Komiyama, sumando la visita por primera vez de Maru Botana, Christophe Kriwonis y del genial Víctor García, mejor conocido como “El Gordo Cocina”, entre otros.

Además, el reconocido Lele Cristóbal participará este año con el stand de su icónico «Café San Juan», y también estará presente la cordobesa Carolina Lourenço, la primera argentina en recibir una Estrella Michelin, máximo galardón del arte culinario a nivel mundial.

Osvaldo Gross, uno de los invitados especiales.

Mercado Nacional

La producción nacional ocupará nuevamente un lugar central en el festival, con el gran Mercado Nacional, donde el público podrá conocer y adquirir los mejores productos que llegan desde todo el país, y que este año tendrá la novedad de ofrecer también productos frescos gracias a la incorporación de una celda frigorífica.

También en materia de ferias, como cada año estará presente la gran feria de insumos gastronómicos que funcionará en el interior del Polideportivo Municipal. Ambos mercados prometen ofrecer «los mejores productos a precios imbatibles», según destacan desde la organización.

Cabe destacar que este año Peperina también apostará a cuidar el ambiente y posicionarse como un festival sustentable, eliminando el uso de descartables y promoviendo la utilización de vajillas y materiales biodegradables.

Para agendar

Fecha: Del 6 al 9 de abril – Semana Santa
Lugar: Polideportivo Municipal de Alta Gracia
Entrada gratuita

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio