Semana mexicana con La Casa del Tatich

julio 11, 2012
Noticias Generales

 

El restaurante de cocina mexicana tradicional aportará a la Semana Gourmet un saboroso menú y la alegría de la música mexicana.

 

La Casa del Tatich aportará todo su color y calidez a la Semana Gourmet, con un original menú y una noche de música mexicana.

La Semana Gourmet tiene fecha de lanzamiento para el 23 de julio y La Casa del Tatich es uno de los restaurantes que ya están sumando sus menús para este recorrido gastronómico por la ciudad con precios promocionales:

MENÚ
. Entrada: Empanda Traslasierras: masa de maíz rellena de queso de cabra, nuez y toque de peperina.
. Plato principal: Trucha de calamuchita a la veracruzana, con salsa de tomate reducida con aceite de oliva, aceitunas, alcaparras, cebolla y pimiento rojo cortado en juliana.  
. Postre: Gelatina Fragueiro: gelatina de leche de cabra con cubos de naranjas amarga con una base de soja texturisada hidratada con dulce de leche.  
Precio del menú: $65

Especial: El viernes 27 y sábado 28 de julio, el “charro” mexicano Salvador Ruiz, nacido en Guadalajara Jalisco (la cuna del mariachi), cantará música ranchera a partir de las 21 hs.

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

Si querés conocer más acerca de La Casa del Tatich y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS