Semana de la Pasta: Las Mejores Opciones en las Sierras de Córdoba

Semana de la Pasta: Las Mejores Opciones en las Sierras de Córdoba

junio 22, 2019
Noticias Generales

 

Va la info de los menús y promociones de los establecimientos adheridos en las Sierras durante la Semana de la Pasta en Córdoba.

 

¡Tenemos Semana de la Pasta en Córdoba

Por segundo año consecutivo, el evento se realizará con el auspicio de Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, Lácteos Manfrey, Pastas Don Cayetano Bordi Delicatessen y Especialidades.

Será desde el lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019. Habrá menús, promociones y eventos especiales en diferentes restaurantes y elaboradores de pasta de Córdoba.

¡A disfrutar la Semana de la Pasta! En esta nota te contamos cómo son los menús y los precios de cada establecimiento. Haciendo clic en el nombre del restaurante vas a ver datos complementarios como horarios, servicios y otros aspectos importantes. Los establecimientos confirmados para las Sierras son estos:

Restaurantes

Bodegón 7 Onzas, Ruta intermunicipal km16 esquina Las Mercedes, Mendiolaza. Ofrece un Menú para compartir: 2 empanadas de carne cortada a cuchillo. Lasagna de cordero con crema de azafrán para 2 personas. Flan casero con dulce de leche y crema para 2 personas. Precio: 950 pesos. Participa de la promo “Sábado 29 de ñoquis con la nonna”. Teléfono: (03543) 155-75157.

La Atalaya, Av. Tissera 50, Mendiolaza. Ofrecerá: 2×1 en todas las pastas el jueves y viernes por la noche. Sábado (mediodía y noche) y Domingo (mediodía) ofrece lo siguiente: Antipasto de quesos Manfrey acompañado de pan casero, olivas y escabeches. 1 copa de vino Santa Julia. Y las siguientes opciones de pastas: Canelones de espinaca con salsa bolognesa gratinados. Tríptico de ñoquis a la crema de panceta y verdeo. Sorrentinos de salmón ahumado y crema de brócoli. Opciones libres de TACC. Lasagna gratinada. Sorrentinos horneados de calabaza. Postre: budín de pan mixto o Panqueques con dulce de leche y helado. Precio: $400. Participa de la promo Bodega Santa Julia y Quesos Manfrey. Teléfono: (03543) 155-33370.

Gran Vadori, Ruta E96 Km 24, Falda del Carmen. Menú degustación para dos personas: Entrada Ravioles fritos de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado, perfumados con aceite de trufa. Principal: Degustación de nuestras pastas: Tagliatelle caseros de morrones al rescoldo, salteados con frutos de mar, coulis de tomates frescos, ajo y oliva. Legendarios ravioles de seso, espinaca y nuez, en salsa de cocción lenta de pollo de campo, tomate, morrones y cebollas y sorrentinos de calabaza, en salsa crema de portobellos y puerros. Postre: Degustación de postre: Tiramisú, mouse de chocolate, vabaroise de cítricos y más. Precio para dos personas $980. Del miércoles 26 al sábado 29. Se suma a la promo “Sábado 29 de ñoquis con la nonna”. Teléfono: (0351) 156-427600.

Chance, Costanera S/N casi Puente Uruguay, Carlos Paz. Su propuesta incluye: Entrada: Bruschetta de pan de campo con tomates secos olivas y queso brie. Principal: Ravioles Negros de Corvina ahumada con tomates cherry confitados aceitunas negras almendras y ajo. Postre: Volcán de Chocolate con helado de vainilla sobre crocante de Maní. Precio: $320. Participa de la promo Lunes y Martes 2×1, “Sábado 29 de ñoquis con la nonna”. Teléfono: (03541) 42-0025.

Hotel Sierras, Av. Franchini 100, Alta Gracia. Cuenta con el siguiente menú: Antipasto de tres quesos Manfrey, Sorrentinos de Jabalí a la suave crema de pimientos asados, Peras al malbec con Helado de Vainilla. Precio: $320. Participa de la promo Lunes y Martes 2×1, Quesos Manfrey y “Sábado 29 de ñoquis con la nonna”. Teléfono: (03547) 42-2659.

El Búho. Ruta E-53 Agua de Oro. Anuncia Viernes y Sábado Mediodía y Noche un 4×3 en pastas seleccionadas. Domingo a la noche 2×1 en Pastas Seleccionadas y postre de obsequio. Reservas al (03525) 49-3133.

San Leonardo, Losano esq. Costanera, Agua de Oro. Cuenta con la siguiente propuesta: Descorche de Alambrado en Cava y Tablita de Quesos. Entrada: Bruschettas de Pimientos Ahumados y Pickles. Sorrentinos de Muzzarella, Olivas Negras y Camarones. Postre. Bebida: 1 Copa de Vino o 1 Gaseosa por persona. Costo: 750 pesos. Participa de la promo Bodega Santa Julia, Quesos Manfrey y Bordi Delicatessen. Teléfono: (0351) 153-988800.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las pastas Y Del Buen Comer!

¡Toda la info está en la web www.SemanadelaPasta.com.ar!

Organizan: Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS