
Semana de la Pasta: Di Polo se suma con combos y promos
junio 27, 2021
Noticias Generales
La fábrica de pastas tiene propuestas especiales para que disfrutes de las mejores pastas en tu casa.

Del 28 de junio al 4 de julio se realizará en Córdoba la cuarta edición de la Semana de la Pasta.
Di Polo Pastas Caseras, la fábrica de pastas, se suma como sponsor de la cuarta edición y ofrecerá combos especiales para que pruebes todas sus pastas en la comodidad de tu hogar. Además participa de las promos de toda la semana.
En la ciudad
Di Polo. San Antonio 3953, Manantiales. Tendrá el siguiente combo: 1 caja ravioles de ricota, espinaca y queso (3 porciones), 1 caja ravioles de cuatro quesos (3 porciones), 1 caja de sorrentinos de calabaza y queso (2 porciones) y 1 caja de sorrentinos a de hongos y queso (2 porciones) a $1600. Además, participa de las promos Lunes y Martes 2×1, Miércoles 30% de descuento y Jueves a Domingo 15% de descuento a la noche. Teléfono: (0351) 153-873149.
Di Polo. O’Higgins 5870. Participa de las promos Lunes y Martes 2×1, Miércoles 30% de descuento y Jueves a Domingo 15% de descuento a la noche. Teléfono: (0351) 153-873149.
En Sierras Chicas
Di Polo. Av. Tissera 1579, El Talar Mendiolaza. Participa de las promos Lunes y Martes 2×1, Miércoles 30% de descuento y Jueves a Domingo 15% de descuento a la noche. Teléfono: (0351) 153-873149.
Acompaña: Radio Shopping.
Apoya: Municipalidad de Córdoba.
¡Todo indica que será una verdadera fiesta para los amantes de las pastas!
Comentarios