https://www.circuitogastronomico.com/

Semana de la Pasta 2024: ¡ya tenemos fecha confirmada!

¿Están listos para vivir la tercera semana temática del año? ¡Se viene la Semana de la Pasta!

Con la llegada del frío, nada mejor que disfrutar de un buen plato de pastas, por eso agendá esta fecha para celebrar la cuarta edición de la Semana de la Pasta en Córdoba: será del 24 al 30 de junio.

Y, como siempre, habrá menús especiales, promociones y el torneo para elegir a la mejor pasta de este año en dos categorías: pasta lisa y rellena, con salsas libres en cada una.

Sumate a la Semana de la Pasta 2024

Si estás interesado en sumarte como bar, restaurante o sponsor especial en la cuarta “Semana de la Pasta” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte y formar parte del evento gastronómico más importante del año. Si ya sos cliente de Circuito Gastronómico, no hace falta que te inscribas.

Aumento de ventas

Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta el 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

Para agendar

El calendario 2024 incluye también “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cocina Étnica” en noviembre.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2024!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio