Semana de la Pasta 2022: estos son los finalistas del torneo de pastas

Semana de la Pasta 2022: estos son los finalistas del torneo de pastas

junio 30, 2022
Noticias Generales, Semana de la Pasta

 

Anoche se desarrolló la semifinal y acá te contamos todos los detalles y quiénes son los aspirantes a obtener el título de la "Mejor Pasta de 2022".

 

Quedan algunos días para seguir disfrutando de la Semana de la Pasta en la ciudad de Córdoba y alrededores.

Y, también seguimos con el torneo para conocer a la “Mejor Pasta de 2022”. Anoche se desarrolló la semifinal con cinco participantes y en esta nota conoceremos a los dos finalistas que esta noche competirán por el título mayor.

Muestra 1 vs Muestra 2

Ariel Zalio, periodista de Canal 10 y Pulxo FM, dio el puntapié inicial a esta ronda de semifinal probando las pastas de Bodegón del Sur y Pasta & Pizza, muestras 1 y 2 respectivamente.

Bodegón del Sur. 

Ambos participantes tuvieron puntajes altos en casi todos los ítems y coincidieron en que los dos enviaron lasagnas: una “Bien tana” y otra “Bolognese”.

Pasta & Pizza. 
La planilla.

¡Pasó Bodegón del Sur!

Muestra 3 vs Muestra 4 vs Muestra 5

Mariano Pierini, el chef de Pizza Madre, fue el encargado de elegir al otro finalista de este torneo y su misión no fue nada fácil, ya que tuvo que definir entre tres participante: Rústico Pastas Frescas (3), Primo Resto Bar (4) y La Mundial (5).

Rústico.

Mariano también recibió tres variedades de pastas iguales: sorrentinos. Pero la diferencia estuvo en sus rellenos y masas.

Primo Resto Bar.

La fábrica Rústico Pastas Frescas presentó unos sorrentinos de espinaca, muzzarella y parmesano, Primo Resto Bar de lomo, panceta y verduras asadas en masa de remolacha y La Mundial unos de cordero con masa de acelga.

La Mundial.

Según consta en su planilla, hubo paridad entre dos de los competidores y el ganador se desprendió del resto con una considerable ventaja.

La planilla.

¡Pasó Primo Resto Bar!

Cómo sigue el torneo

Esta noche se define al ganador de este año y los protagonistas serán: Bodegón del Sur, de barrio Jardín, y Primo Resto Bar, de Alta Córdoba.

¿Quién ganará?

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS