Semana de la Milanesa: las mejores opciones para disfrutarla en Alta Córdoba y General Paz

Semana de la Milanesa: las mejores opciones para disfrutarla en Alta Córdoba y General Paz

agosto 25, 2018
Noticias Generales

 

Del 27 de agosto al 2 de septiembre se celebra en Córdoba la Primera Semana de la Milanesa, con menús especiales, eventos y precios promocionales.

 

Del 27 de agosto al 2 de septiembre se celebra la Primera Semana de la Milanesa en Córdoba. 30 restaurantes especializados de la ciudad y del interior de Córdoba ofrecerán menús especiales y promociones con vinos Terra Camiare y aceite de Oliva y Aceto balsámico de Familia Caruso, todo con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico de Córdoba.

En los barrios Alta Córdoba y General Paz participan siete restaurantes. Y en esta nota te contamos cómo son los menús y los precios de cada establecimiento. Haciendo clic en el nombre del restaurante, vas a ver datos complementarios como horarios, servicios y otros aspectos importantes para que tengas una buena experiencia de principio a fin.

¡Atenti que se anuncian milanesas bien originales de pato, pescado y de costeleta de ternera con hueso! Mirá:

San Honorato . 25 de Mayo y Pringles, General Paz. El restó de cocina de autor anuncia una milanesa de pechuga de pato con crocante de almendras, manzanas fritas y chutney de tomastes cherry, acompañada de una ensalada fresca de burrata y tomates. $490. Teléfono (0351) 453-5252.

El CeltaJerónimo Luis de Cabrera 269, Alta Córdoba. Entrada: trucha curada, salame regional, quesos seleccionados. Principal: milanesa de Atún Rojo con acompañamiento tricolor o Róbalo a la milanesa con papas bravas. Postre: mousse de naranjas o de Baileys. Acompaña: copa de vino Terra Camiare Navira Blend. $435. Teléfono (0351) 152-950561.

Café de la Plaza. Fragueiro 1989, Alta Córdoba. El clásico de clásicos propone Recepción con oliva Famila Caruso + entrada + milanesa recomendada del día + copa de vino Terra Camiare + postre a sólo $ 200 (válido mediodía y noche). Miércoles: milanesa de la plaza (rúcula, jamón crudo, tomates asados, queso parmesano y huevo a caballo). Jueves: napolitana (mozzarella, jamón cocido, tomates asados y huevo a caballo). Viernes: especial de la nonna (mozzarella, jamón cocido, morrones asados, aceitunas y huevo a caballo). Sábado: Patagonia (mozzarella, cebolla morada salteada con hongos champiñones y huevo a caballo). Domingo: bodegón de la plaza (mozzarella, tiras de jamón cocido, tomate horneado con romero, papas españolas, huevo a caballo y salsa barbacoa). Además, el lunes 27 y el martes 28 se suma a la promo 2×1 de milanesas. Teléfono (0351) 474-0612.

La Cava . 24 de Septiembre 1131, General Paz. Propone un súper menú, bien completo, a $ 260. Entrada: mayonesa casera de rúcula  y aceite de oliva Familia Caruso con pan casero al horno de barro. Principal: A elegir entre milanesa de ternera o pollo clásica, napolitana ó especialidades con muzzarella, jamón cocido, tomate, cebolla salteada y panceta ahumada ; ó con muzzarella, hongos salteados y cebolla morada; o bien con barbacoa, queso cheddar, panceta ahumada y huevo frito. Opcional sus sandwiches elaborados con pan casero hecho en horno de barro. Guarnición: papas rústicas. Incluye bebida aperitivo de bienvenida, copa de vino Terra Camiare y el postre (brownie con helado). Además, el lunes 27 y el martes 28 se suma a la promo 2×1 de milanesas. Reservas al (0351) 453-2561.

Primo RestauranteUrquiza 1971, Alta Córdoba. Anuncia recepción con aperitivos + tabla de milanesas para compartir (suprema a la fugazzeta, suprema a la napolitana, milanesa ranchera, milanesa del huerto) con papas o batatas fritas + 2 copas de vino Terra Camiare + un postre para dos a $600. Además, el lunes 27 y el martes 28 se suma a la promo 2×1 de milanesas. Teléfono (0351) 156-671428.

Questa Milanga25 de mayo 1035, General Paz. Lunes a viernes al mediodía propone Milanesa del día + Guarnición + Bebida + Postre a sólo $190. Además, el lunes 27 y el martes 28 se suma a la promo 2×1 de milanesas seleccionadas y solo por la noche. Y miércoles y jueves a la noche con la compra de cualquier mila de la carta va la bebida sin cargo. Reservas al (0351) 152-087993.

La Kermés25 de Mayo 1045, General Paz. Ofrece recepción con oliva Famila Caruso y de principal una clásica coteletto a la milanese o “Milanesa de costeleta” de ternera frita al disco, con puré + salsa criolla + bebida copa de vino Terra Camiare a $200. Además, el lunes 27 y el martes 28 se suma a la promo 2×1 de milanesas. Teléfono (0351) 153-058440.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las Milanesas Y del Buen Comer!

¡Toda la info está en la web SemanadelaMilanesa.com.ar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS