Semana de la Milanesa: ¡Agendá todos los eventos!

Semana de la Milanesa: ¡Agendá todos los eventos!

agosto 9, 2020
Noticias Generales

 

Del 10 al 16 de agosto de 2020 se realizará en Córdoba la Semana de la Milanesa. Estos son los eventos programados día por día.

 

Del 10 al 16 de agosto de 2020 se realizará en Córdoba la tercera edición consecutiva de la Semana de la Milanesa.

Con el auspicio de Reina Alba, Strega y El Club de la Milanesa, del 10 al 16 de agosto de 2020 se realizará en Córdoba la tercera edición consecutiva de la Semana de la Milanesa.

Durante la semana, habrá promociones, descuentos y eventos programados por los restaurantes. Además, desde el Instagram oficial de la Dirección General de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba (@ciudadcba), se harán trasmisiones en vivo mostrando en diferentes restaurantes de Córdoba las propuestas culinarias preparadas para esta ocasión. Acá te detallamos la agenda día por día:

Lunes 10

18 hs. Windsor. Gran inauguración con el chef Roal Zuzulich, en Hotel Windsor (Buenos Aires 214, B° Centro). Se cocinará la típica “Milanesa a la Cordobesa”. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

El chef Roal Zuzulich.

Martes 11

19.30 hs. El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269, B° Alta Córdoba). Desde el restaurante enseñará cómo elaborar su milanesa de langostinos. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

El Celta.

Miércoles 12

19.30 hs. El Club de la Milanesa. En el local de Av. 24 de Septiembre 1072, General Paz se cocinará la tradicional “Milanesa de la Casa con Papas Criminales”. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

El Club de la Milanesa.

Jueves 13

19.30 hs. Pepecito (Av. Carlos Gauss 5488, Villa Belgrano).
Se cocinará una “Tabla de Degustación de Milanesas con 4 sabores”. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

El local de Pepecito.

Viernes 14

20.30 hs. La Sifonda. Desde el restaurante La Sifonda de Luis de Tejeda 4242, B° Cerro de las Rosas. se cocinará la “Tabla de Milanesas Las 3×4”. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

La Sifonda.

Sábado 15

11 hs. Fortunato. Presenta un producto original propio al que llamaron “Fortumila”. La presentación estará a cargo del chef David Álvarez. Trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @ciudadcba.

El chef de Fortunato.

13.30 hs. Pugliese Trattoria y Bodegón. El chef Bruno Glaudo hará una presentación especial en su programa “La Gula y el Arte” que se emite por Canal 10.

El chef de Pugliese.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes De Las Milas Y Del Buen Comer!

Organizan: Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico.

Acompaña: Radio Shopping.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más