Semana de la Hamburguesa: Activá las promos con la app de Circuito Gastronómico

Semana de la Hamburguesa: Activá las promos con la app de Circuito Gastronómico

septiembre 14, 2020
Noticias Generales

 

Todas las promos de la Semana de la Hamburguesa 2020 se hacen efectivas presentando la nueva app de Circuito Gastronómico

 

Todas las promos de la Semana de la Hamburguesa 2020 se hacen efectivas presentando la nueva app de Circuito Gastronómico, que se descarga o se actualiza (si tenés instalada Appetizer) desde Google Play en este link.

La tercera edición consecutiva de la Semana de la Hamburguesa se realizará del 14 al 20 de septiembre de 2020. Estará auspiciada por la cadena Strega, carnicerías Frigorífico ArgentinoDelicias Argentinas (pastelería y panificación ultracongelada) y Papaquick (papas listas para cocinar).

Por supuesto que la Semana se realizará en mesas habilitadas de la gastronomía cordobesa pero también se mantendrá el servicio de delivery y take away bajo la consigna de “quedate en casa”.

En este contexto tan particular será sin dudas una edición especial, pero como siempre habrá promociones.  

Menús Promocionales

Todos estos establecimientos propondrán un menú especial durante esa semana a un precio promocional. Ver todos los menús y los precios.

Además, lunes 14 y martes 15 habrá una promo muy tentadora: 2×1 en hamburguesas seleccionadas al precio de la más onerosa. Ver qué establecimientos participan de la promo.

El miércoles 1625 % de descuento en el total de la cuenta en mesas en las que todos los comensales pidan hamburguesas. Ver quiénes se suman a esta promoción.

El jueves 17papas fritas gratis con cada hamburguesa. Ver los establecimientos adheridos a la promo.

Viernes, sábado y domingo se anuncia un especial happy hour de hamburguesas (de 18 a 20 horas). Ver quiénes participan de la promo.

Además, habrá eventos destacados como cocina en vivo de distintos tipos de hamburguesas. Link para ver cómo serán todos los eventos de la semana.

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Fanáticos De Las Hamburguesas!

Organizan: Circuito Gastronómico y Municipalidad de Córdoba.

AcompañaRadio Shopping

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS