https://www.circuitogastronomico.com/

Semana de experiencias para no perderse

En la agenda de eventos de esta semana tenemos más que eventos, verdaderas experiencias para comer rico y disfrutar de un rato agradable. ¿Qué más se puede pedir?

Jueves 14

Cena aniversario en Punto G Bodegón Serrano. Colón 1519 esq. Olmos, Mina Clavero. El bodegón de Traslasierra festeja su aniversario con un Menú Degustación y Maridaje Transerrano de cinco pasos. Primer paso: Sashimi de salmón ahumado con esponja de rúcula e hinojos y cremoso wasabico. Maridaje: Rosado. Bodega Noble. Segundo paso: Causa serrana de pollo orgánico y huevo de campo, con yogurt caprino y aceite de cilantro. Maridaje: Viognier. Bodega Boleado. Tercer paso: Verdes frescos y orgánicos a la plancha, con reducción de aceto y miel, queso brie frito y emulsión de remolacha con aguaribay. Maridaje: Botane. Syrah. Bodega Kirton. Cuarto paso: Jabalí braseado en blend de cervezas Panaholma, con cremoso de papas, cantimpalo, y crocante de cebada. Maridaje: Bosque de Tabaquillo. Tannat. Bodega Piedra Mora. Quinto paso: Semifredo de amapolas con praliné de girasol, bombón de frutos rojos y salsa cítrica de lavanda. Maridaje: Carajillo Serrano (café, Fernet Beney, jarabe de peperina). Precio por persona: $ 13.200. Precio para 2: $ 23.700. Precio para 4 personas: $ 45.100. Se hace 10% de descuento por pago en efectivo. Y solo se puede asistir con reserva. Teléfono: (03544) 156-18187.

Los platos de Punto G.

Sábado 16

Mesa 214 en Windsor. Buenos Aires 214. Este sábado a las 21 vuelve el ciclo de cenas Mesa 214 del Hotel Windsor. Esta vez será una «Edición Reinas del Pop, voces que marcaron la historia». La propuesta es disfrutar de una experiencia gastronómica y música en vivo, en el Salón Oxford, quinto piso del Hotel. Habrá recepción con aperitivo y menú de pasos. Snacks: curry de calabaza, langostinos y ananá, y boniato, remolacha, hinojo, vinagreta de miel y lima. Entradas: huevo pochado, cebolla y queso reggianito y albóndigas de cordero, berenjenas y garbanzos. Principal: salmón con zanahorias en texturas. Postre: chocolate amargo y frutillas. El menú incluye bebida sin alcohol, vino de Bodega Piedra Negra y café Nespresso. Durante la cena podrás disfrutar de un show en vivo de Philarmonie, reversionando los grandes clásicos del pop con seis músicos. El valor por persona es de $ 24.000 finales. Reservas al WhatsApp: (0351) 153-492389.

El flyer del evento.

Experiencia gastronómica en Tantasiña. San Javier, Traslasierra. Este sábado continúa la serie de experiencias que ofrece el complejo de cabañas Tantasiña en Traslasierra. La propuesta incluye una visita a la Bodega Piedra Mora en la que de la mano de Elina y José vas a degustar sus vinos acompañados de una tabla de quesos locales; una cena de tres pasos para dos personas en Croa la rana que incluye los vinos de la bodega El Manioso, Finca La Loma y una cabalgata o caminata por el Sendero de la Salamanca y Piedra Bola, con la guía del equipo de Eco Champaquí Turismo Activo que te van a mostrar los paisajes únicos del valle. El valor de la experiencia completa es de $ 87000 para dos personas. Teléfono: (011) 158-993992.

Tantasiña en Traslasierra.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio