https://www.circuitogastronomico.com/

Seba Gullo: el "emprendedor serial" cordobés que la revista Forbes entrevistó

«¿Quién es el emprendedor serial que está transformando la oferta gastronómica de Córdoba?», se pregunta la revista Forbes en una nota publicada esta semana.

La respuesta cae por su propio peso: con una decena de bares abiertos en los últimos 13 años, todos con conceptos distintos, Seba Gullo se convirtió en el protagonista de la escena gastronómica local y de la sección Lifestyle de la revista.

Allí recuerda su llegada a Córdoba desde Las Varillas en el año 2000, para estudiar abogacía. “Empecé a trabajar de mozo en Rock & Feller’s y me enamoré del servicio, del bar. Recuerdo que, mientras estudiaba abogacía, me preguntaba cómo iba a decirles a mis viejos que quería ser mozo. Hasta que un día, dije: ‘Encontré lo que me gusta, lo que me hace feliz, lo que disfruto y en lo que soy bueno. Era mozo, camarero y pasé 10 años en la empresa”, cuenta Seba en la entrevista.

Luego, la nota va hilvanando su historia con aquel comienzo en Dada Mini y los sucesivos bares que fue creando: Brunchería, Capitán, Apartamento, Milk, Pibi y más.

“Personalmente, me largué a asesorar y participar en varios proyectos porque me fascina. Por mi cuenta, sigo activo asesorando y armando proyectos en la ciudad para otros o participar de una mesa de trabajo. Voy a hacer un millón de bares más. Diseño experiencias gastronómicas. Ese es mi renglón: crear cada vez mejores espacios de consumo de calidad”, cierra.

Leé la nota completa en este enlace.

Si te gustó esta info ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio