https://www.circuitogastronomico.com/

Se viralizó la tarea de un nene que es fan del sándwich de milanesa tucumano y Bullanga quiere rendirle homenaje

Este fin de semana se viralizó el tweet de una madre que mostraba la tarea de Inglés de su hijo. Pero ¿qué era lo raro? Que el texto era una verdadera oda a la provincia de Tucumán y, particularmente, al sándwich de milanesa tucumano.

“Tucumán es una hermosa provincia. Tiene selva y montañas donde viven las llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sánguches de milanesa. Fue el mejor viaje de mi vida y creo que todos deberían comer eso alguna vez en la vida«, se puede leer (traducido) en la tarea del nene.

El texto completo.

A raíz de esto, Bullanga Milanga, el bodegón de «sánguches» de milanesas tucumano, se contactó con la mamá para invitarla a conocer el local y, por supuesto, probar su especialidad, pero también para conseguir el texto del niño y dejarlo colgado en la pared.

«En Bullanga también sentimos que los sánguches de milanga tucumanos son el mejor viaje de nuestras vidas por eso le pedimos a la mamá la tarea para enmarcar en el local y recibir al héroe como se merece: con una gran milaneseada«, comentan desde el local.

La respuesta de la madre no se hizo esperar y ya hay una promesa de visitar Bullanga Milanga y que el pequeño «milanesenial» pruebe sus tremendos «sánguches».

¿Qué dirá cuando pruebe los «sánguches» de Bullanga?

Contacto

Bullanga Milanga está en Caseros 312. Teléfono: (0351) 158-127626.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio