https://www.circuitogastronomico.com/

Se vienen los días de comer al aire libre y Los Molles lanzó una nueva parrilla

En Herrería Los Molles siempre están pensando en productos que nos ayuden y nos hagan más disfrutable el momento de preparar una comida.

Por eso, diseñan hornos, fogoneros, parrillas y todo tipo de accesorios para que tengamos el equipamiento necesario a la hora de encender el fuego.

Para arrancar esta temporada de días más soleados y los primeros calorcitos, ideales para comer afuera, presentan una nueva línea de parrillas. ¡Mirá!

Parrilla Caldén

La parrilla tiene las siguientes características: tapa rebatible con ventilación transversal, posee cámaras de aire a los costados y atrás para resguardar la chapa del calor, una parrilla de hierro con varillas del 8 sueltas (para evitar deformaciones) y fogonero contenido con varillas del 10 sueltas (también para evitar deformaciones).

Entre las utilidades que trae se destacan: los ganchos portaobjetos, destapador de cerveza, dos ruedas para facilitar su movilidad, tabla de apoyo con cuatro posiciones, mesa de apoyo inferior, posibilidad de elegir el lado del brasero y varios accesorios disponibles para agregar (parrilla para brasero, plancha, estaca, módulo brochetero, canastas brocheteras, disco).

Las medidas

La Parrilla Caldén viene en formato grande y mediano, estas son sus medidas.

Caldén Grande:

-La parrilla mide 130 cm de ancho, 100 cm de alto con la tapa cerrada, y 50 cm de profundidad.
-El emparrillado es de 90 cm de ancho por 42 cm de profundidad, y está dividido en tres parrillas de 42 cm x 30 cm, con la opción de sacar una y colocar una plancha de hierro.
-El fogonero es de 21 cm de ancho, 18 cm de alto y 42 cm de profundidad.

Caldén Mediana:

-La parrilla mide 100 cm de ancho, 100 cm de alto con la tapa cerrada, y 50 cm de profundidad.
-El emparrillado es de 60 cm de ancho por 42 cm de profundidad, y está dividido en dos parrillas de 42 cm x 30 cm, con la opción de sacar una y colocar una plancha de hierro.
-El fogonero es de 21 cm de ancho, 18 cm de alto y 42 cm de profundidad.

Contacto

IG: @herrerialosmolles
FB: Herrería Los Molles
WhatsApp: (0351) 153-286086
Email: [email protected]

Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio