Se vienen las Cook Class de Seta Bazar

Se vienen las Cook Class de Seta Bazar

septiembre 9, 2014
Noticias Generales

 

Se desarrollarán a partir de septiembre con la participación de referentes del sector gastronómico cordobés.

 

Seta Bazar Gourmet presenta un nuevo beneficio para sus clientes: el ciclo “Cook Class”, que  se desarrollará a partir del mes de septiembre de 2014.

Este ciclo contará con la participación de referentes del sector gastronómico cordobés que através de las clases temáticas compartirán sus conocimientos y experiencias a un grupo exclusivo de clientes, que previa inscripción, podrán presenciar y participar de una “Cook Class”.

Las temáticas abordadrán desde pastelería hasta técnicas de asar, así como comidas festivas, sushi, gastronomía molecular y preparación de tragos. Las “Cook Class” tendrán una duración aproximada de dos horas y serán tanto demostrativas como prácticas. El contenido será teórico desde la explicación del profesional y también práctico ya que van a demostrar el uso de los utensillos del local pertinentes a cada clase y luego los participantes podrán practicar también con estas herramientas.

Cada asistente se llevará la práctica, un cerificado de asistencia firmado por el profesional, un recetario y un voucher de 20% de descuento para Seta Bazar. Todos los ingredientes y herramientas serán provistos por Seta Bazar.

Las “Cook Class” se efectuarán en la sucursal Zona Norte, Recta Martinoli 6665, Local 6, Complejo Villa Canarias. Podés inscribirte en cualquiera de las sucursales de Seta Bazar Gourmet. Cada curso tendrá un valor de 150 pesos.

Podés consultar el calendario de clases en la web www.setabazar.com.ar o en facebook.com/SetaBazarGourmet.

Para más detalles: info@setabazar.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS