https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene una nueva edición de Kitchen Camp

Los días 1, 2 y 3 de mayo se realizará la sexta edición de Kitchen Camp, una experiencia gastronómica intensiva donde cocineros de todos los niveles se reúnen para aprender y potenciar sus habilidades con clases teórico prácticas en un contexto que dejará a los asistentes con la boca abierta.

Durante dos noches y tres días los asistentes aprenderán sobre nuevas técnicas gastronómicas en una cocina al aire libre, especialmente preparada para que cocinen 42 personas en simultáneo. Cocinar, comer, compartir y disfrutar serán las premisas de este evento único que tendrá lugar en Estancia La Esperanza , a dos horas de Córdoba Capital. El contexto es espectacular, no sólo por la belleza de su paisaje, sino también porque allí se produce el 90% de los alimentos con los que se realizarán las preparaciones. Además de la recolección en la huerta y las clases de cocina, se podrá disfrutar de las 1000 hectáreas de Estancia en el tiempo libre.

Esta edición de Kitchen Camp contará con clases de charcutería a cargo de Marcelo Cagnoli (Buenos Aires), cocina de autor con Nero Cocina (Buenos Aires), pastelería con la cordobesa Alelí González, soberanía alimentaria y huerta con Mili Herrera, enología con Shaira Chavero, cocina con fuego a cargo de César Blanco, entre otros.

La experiencia incluye hospedaje, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, acceso ilimitado a todas las clases e instalaciones, utensilios de cocina y materiales de trabajo, delantal, recetario, y algunas sorpresas más.

Las entradas son limitadas y se consiguen online vía Eventbrite. Por cualquier duda, consulta o idea mandá un mail a [email protected] o comunicate con Maca Bezos al 3512299478.

Acá podés ver más sobre Kitchen Camp.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio