Se viene una nueva edición de Kitchen Camp

Se viene una nueva edición de Kitchen Camp

febrero 26, 2020
Noticias

 

La sexta edición del único campamento para cocineros en desarrollo de Argentina se realizará en mayo en Estancia La Esperanza.

 

Los días 1, 2 y 3 de mayo se realizará la sexta edición de Kitchen Camp, una experiencia gastronómica intensiva donde cocineros de todos los niveles se reúnen para aprender y potenciar sus habilidades con clases teórico prácticas en un contexto que dejará a los asistentes con la boca abierta.

Durante dos noches y tres días los asistentes aprenderán sobre nuevas técnicas gastronómicas en una cocina al aire libre, especialmente preparada para que cocinen 42 personas en simultáneo. Cocinar, comer, compartir y disfrutar serán las premisas de este evento único que tendrá lugar en Estancia La Esperanza , a dos horas de Córdoba Capital. El contexto es espectacular, no sólo por la belleza de su paisaje, sino también porque allí se produce el 90% de los alimentos con los que se realizarán las preparaciones. Además de la recolección en la huerta y las clases de cocina, se podrá disfrutar de las 1000 hectáreas de Estancia en el tiempo libre.

Esta edición de Kitchen Camp contará con clases de charcutería a cargo de Marcelo Cagnoli (Buenos Aires), cocina de autor con Nero Cocina (Buenos Aires), pastelería con la cordobesa Alelí González, soberanía alimentaria y huerta con Mili Herrera, enología con Shaira Chavero, cocina con fuego a cargo de César Blanco, entre otros.

La experiencia incluye hospedaje, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, acceso ilimitado a todas las clases e instalaciones, utensilios de cocina y materiales de trabajo, delantal, recetario, y algunas sorpresas más.

Las entradas son limitadas y se consiguen online vía Eventbrite. Por cualquier duda, consulta o idea mandá un mail a nosvemosenlacocina@kitchencamp.com.ar o comunicate con Maca Bezos al 3512299478.

Acá podés ver más sobre Kitchen Camp.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS