Se viene una fiesta de sabores serranos en Villa Giardino

Se viene una fiesta de sabores serranos en Villa Giardino

marzo 8, 2021
Noticias Generales

 

El nuevo espacio del chef Federico Massacessi propone un patio gastronómico con espectáculos para el próximo sábado.

 

Upa! Sabores Serranos es el nuevo espacio gastronómico creado por el chef Federico Massacesi en el Camino de los Artesanos de Villa Giardino. La propuesta es compartir platos sencillos, caseros, con sabores regionales y creativos en un entorno natural único.

Para el próximo sábado 13, el restaurante propone “Upa! Con Amigos” una fiesta culinaria de sabores serranos que incluirá patio gastronómico y espectáculos.

“Vamos a intervenir el espacio con puestos de comida; distintas opciones de cocina callejera propuestas por los cocineros invitados, a precios accesibles para que puedan probar varias”, cuenta Federico. Y además, aprovecharán la ocasión para hacer la inauguración oficial de Upa! Sabores Serranos.

La fecha coincide también con la celebración de los 25 años de trayectoria en gastronomía del chef y pretende festejarlo con amigos y colegas con los que ha compartido fuegos en algún momento.

Cuándo y dónde

Sábado 13 de Marzo desde las 14 hasta que caiga el sol, en Upa! (Camino de los Artesanos, frente al Hotel Pueblo Nativo, entre Villa Giardino y La Cumbre).

El evento es con entrada gratuita, habrá precios accesibles y promociones de cerveza. La propuesta es que vayas con amigos y familia y que lleves loneta para hacer picnic y abrigo porque es al aire libre.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS