https://www.circuitogastronomico.com/

¡Se viene un Wine Sunset en Calasanz de Mendiolaza!

Para celebrar el cierre de este 2023, Calasanz preparó un evento súper especial para este jueves 7 de diciembre que conjuga los vinos, la gastronomía y el atardecer en las Sierras Chicas.

Se trata de Calasanz Wine Sunset, una propuesta distinta a lo que nos tiene acostumbrados el restaurante de Mendiolaza, ya que en esta ocasión habrá stands de bodegas para probar diferentes vinos y, por supuesto, no puede faltar su gastronomía con degustaciones de comida serrana.

Los vinos que se podrán probar son seleccionados por la distribuidora Grandes Vinos Argentinos y entre ellos estarán: Cruzat, Las Estelas, Kaiken, Callejón del Crimen, Chañarmuyo, Mil Suelos, entre otros.

El Calasanz Wine Sunset arrancará a las 18 y terminará cerca de las 22, justo para disfrutar de la hora dorada y para comenzar la noche. Durante el evento habrá música de la mano de DJ Facu Ramos.

Contacto

El costo por persona es de $ 8500 y las reservas se puede realizar a este WhatsApp. Calasanz está en Av. José de Calasanz 1240, Mendiolaza.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio