Se viene un nuevo Standard 69

Se viene un nuevo Standard 69

enero 13, 2020
Noticias Generales

 

El mejor resto bar de Córdoba según la encuesta anual de Circuito Gastronómico, abrirá en septiembre un nuevo local en Villa Warcalde.

 

Standard 69, el restaurante ganador dos años seguidos (desde que abrió) como mejor resto bar en la encuesta anual de Circuito Gastronómico, abrirá en septiembre un nuevo local en Villa Warcalde.

Así lo anticipó el chef Javier Rodríguez, quien es sin dudas el cocinero y empresario gastronómico más destacado de la provincia de Córdoba, en una entrevista (clic acá para leerla).

“Ya estamos trabajando en la apertura del segundo Standard 69 en Villa Warcalde, con una propuesta muy similar al de Güemes”, señaló el chef. El pequeño y elegante restó ubicado en la Galería Barrio de barrio Güemes es además el hermano menor de el reconocido restaurante El Papagayo. Javier Rodríguez adapta aquí su propuesta para el polo gastronómico más joven de la ciudad, ofreciendo tapas de alto vuelo, comidas simples servidas a la perfección en platos pequeños para compartir. También desayunos, brunch, almuerzos y meriendas.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS