¡Se viene la Semana de los Bares!

septiembre 25, 2012
Noticias Generales

 

Del 30 de septiembre al 6 de octubre habrá ofertas especiales en los bares de la calle Belgrano y picadas a precios promocionales.

 

Este año se viene un festejo muy especial para celebrar la fiesta de San Jerónimo, patrono de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba sumará a los festejos, a tono con su interés potenciar al sector gastronómico a través del programa “Córdoba Gourmet”, la “Semana de los Bares”, una semana con ofertas especiales en los principales bares de la calle Belgrano de barrio Güemes.

Con la colaboración de Circuito Gastronómico y su nueva sección de bares, este nuevo evento en el calendario municipal comenzará el domingo 30 de septiembre y concluirá el sábado 6 de octubre.

El concepto está puesto en la “reivindicación de la picada”, con lo cual los bares de calle Belgrano ofrecerán dos tipos de picada a precio promocional (tradicional y gourmet regional).

Luego de la Semana Gourmet, la “Semana de los Bares” es la segunda acción que se promueve desde el Municipio para este importante sector del turismo y la cultura de Córdoba.

Fiestas patronales San Jerónimo
La idea es que los bares propongan dos tipos de picada a precios promocionales:

Refundación gourmet de picada o “tapeo” cordobés (quesos, embutidos y fiambres artesanales; escabeches y delicatessen con productos regionales).

Reivindicación de la picada tradicional cordobesa (papita, maní, lengua/mondongo a la vinagreta, fiambres, aceitunas, quesos, pickles, etc.)

Además, con motivo de la “semana de los bares”, habrá “Happy hour extendido” en los establecimientos adheridos y promos con el vermouth Cinzano.

Participan, entre otros, bares como Tommy Gun, La Cova del Drac, Mercado Central, Dada Mini, Di Luigi, 867 Galería Bar, Don´t Worry, La Rambla Gastrotienda y La Lupita.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS