Se viene la segunda Copa de Cerveceros de la Provincia de Córdoba

Se viene la segunda Copa de Cerveceros de la Provincia de Córdoba

octubre 29, 2018
Bebidas

 

La recepción de muestras se realizará hasta el viernes al 5 de noviembre en los tres locales de Antares de la ciudad de Córdoba. El jueves 11 será la cata y premiación.

 

Antares Córdoba junto a IPA Producciones organiza la segunda Copa de Cerveceros de la Provincia de Córdoba.

Esta edición contará con jueces expertos que le darán jerarquía de nivel nacional al evento, y todas las actividades se realizarán dentro de un marco profesional ajustándose a las normativas del Programa de Certificación de Juez de Cerveza 2015 (www.bjcp.org), tanto para los estilos como para la evaluación.

El estilo a evaluar es APA. La recepción de muestras se realizará hasta el lunes 5 de noviembre en los tres locales de Antares de la ciudad de Córdoba: Antares Cerro de las Rosas (Rafael Nuñez 4226), Antares Nueva Córdoba (San Lorenzo 79) y Parador Antares Güemes (Fructuoso Rivera 325).

La cata y premiación tendrán lugar el domingo 11 de noviembre a partir de las 18 en el Parador Antares Güemes con bandas, la colaboración y conducción de Radio Pobre Johnny. Los ganadores de la primera edición, los hermanos Agustín y Gino Martoglio, deberán defender la copa peregrina o pasarla al ganador de este año.

Ganadores 2017.

 

Debido a la gran convocatoria y a que cada día hay más pasión por la cerveza artesanal, el año que viene se van a realizar dos ediciones con diferentes estilos y con jueces de categoría para que todos los homebrewers de la provincia de Córdoba o de Argentina puedan inscribirse y tener una devolución profesional de su cerveza para seguir mejorando y perfeccionándose.

¡Compartí esta nota con tus amigos más cerveceros!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS