https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene la segunda Copa de Cerveceros de la Provincia de Córdoba

Antares Córdoba junto a IPA Producciones organiza la segunda Copa de Cerveceros de la Provincia de Córdoba.

Esta edición contará con jueces expertos que le darán jerarquía de nivel nacional al evento, y todas las actividades se realizarán dentro de un marco profesional ajustándose a las normativas del Programa de Certificación de Juez de Cerveza 2015 (www.bjcp.org), tanto para los estilos como para la evaluación.

El estilo a evaluar es APA. La recepción de muestras se realizará hasta el lunes 5 de noviembre en los tres locales de Antares de la ciudad de Córdoba: Antares Cerro de las Rosas (Rafael Nuñez 4226), Antares Nueva Córdoba (San Lorenzo 79) y Parador Antares Güemes (Fructuoso Rivera 325).

La cata y premiación tendrán lugar el domingo 11 de noviembre a partir de las 18 en el Parador Antares Güemes con bandas, la colaboración y conducción de Radio Pobre Johnny. Los ganadores de la primera edición, los hermanos Agustín y Gino Martoglio, deberán defender la copa peregrina o pasarla al ganador de este año.

Ganadores 2017.

 

Debido a la gran convocatoria y a que cada día hay más pasión por la cerveza artesanal, el año que viene se van a realizar dos ediciones con diferentes estilos y con jueces de categoría para que todos los homebrewers de la provincia de Córdoba o de Argentina puedan inscribirse y tener una devolución profesional de su cerveza para seguir mejorando y perfeccionándose.

¡Compartí esta nota con tus amigos más cerveceros!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio