Se viene la primera fiesta de San Patricio en Córdoba

Se viene la primera fiesta de San Patricio en Córdoba

febrero 18, 2019
Noticias Generales

 

 

Córdoba sigue innovando y las startups prometen ser parte de estos cambios. En este caso, en el mundo de los eventos, por primera vez en la ciudad de Córdoba dos productoras independientes locales traen la fiesta irlandesa más reconocida mundialmente: San Patricio.

Con mucho cotillón, una ambientación ligada a esta cultura tan rica, cerveza, comida, música y mucha diversión para amigos y toda la familia, la primera fiesta irlandesa tendrá lugar el sábado 16 de marzo, de 13 pm a 5 am, en Quality Estadio. De 13 a 15 el ingreso será libre y gratuito, luego de ese horario se debe abonar el valor de $350 para ingresar al evento.

En el escenario se ofrecerán los alegres sonidos de Irlanda interpretados por el Dj melómano cordobés Darío Quiroga; además, la academia de danzas Yanina Console preparará más de 15 pasadas por el escenario con el divertido baile de las puntitas de pie. También estará la orquesta Diebstahl, del interior de Córdoba, que actuó en la reconocida Oktoberfest; y habrá un tributo a U2, la mejor banda irlandesa de todos los tiempos.

En el sector gastronómico habrá cerveza y foodtrucks para acompañar el festín. Cada uno de ellos brindará un elemento comestible de color verde, y también la cerveza estará teñida del color de San Patricio.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir online en www.qualityespacio.com y www.edenentradas.com.aro. O en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200), QualityGym (Independencia 541) y Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS