Se viene la primera carrera de mozos

Se viene la primera carrera de mozos

septiembre 8, 2014
Noticias Generales

 

Como previa de la Semana Gourmet 2014, el domingo 14 a las 17 habrá carrera de mozos en el Parque Sarmiento. ¿Vamos?

 

Ya es una tradición en otras ciudades del país, pero está será la primera vez que en Córdoba se desarrolle una carrera de mozos y camareras. Será el domingo 14 de septiembre desde las 17 horas en la Avenida del Dante (calle Deodoro Roca), en pleno Parque Sarmiento.

Como evento lanzamiento de la Semana Gourmet 2014, es organizada por la Municipalidad de Córdoba, La Voz del Interior, Circuito Gastronómico, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina de Córdoba (FEHGRA) y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Córdoba (UTHGRA).

El horario de presentación de los participantes será a las 16 y habrá una fiesta en los alrededores de la pista, con degustaciones y música en vivo. La distancia a recorrer será de 500 metros y hay importantes premios para los ganadores de las 5 categorías (mujeres de 18 a 35 años, mujeres de 35 en adelante, varones de 18 a 30 años, varones entre 31 y 45 años, varones entre 46 en delante), que tendrán que ser trabajadores de la actividad hotelero gastronómica que se encuentren en relación de dependencia.

La inscripción será personal y gratuita hasta el día miércoles 10 de septiembre. Se realizará en la sede de UTHGRA seccional Córdoba (Santiago del Estero 151) de 10 a 18. Los interesados, tienen que llevar certificado médico declarando apto al participante para su participación en el presente evento y último recibo de haberes.

Durante el recorrido, los participantes deberán caminar con una bandeja cargada con una botella y dos copas con líquido, no podrán sostener los objetos que están en la bandeja con la otra mano, no podrán obstaculizar ni molestar a otro participante, y deberán llegar a la meta con todos los objetos sobre la bandeja.

Será una fiesta para rendirle homenaje a un actor fundamental del sector gastronómico. Y con ¡importantes premios! Además, participan del evento las escuelas de gastronomía Celia, Azafrán y Mariano Moreno, con degustaciones para los presentes.

Está todo listo para dar largada a la fiesta de la gastronomía cordobesa. ¡Nos vemos en el Parque!

Más info sobre la carrera de mozos y sobre la Semana Gourmet 2014 en www.Semanagourmet.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club…Semana de la Hamburguesa 2021: Hoppiness Club presenta una burger especial Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Hoppiness Club es sponsor de la Semana y es un club de hamburguesas. Por eso, para este evento preparó una burger especial para… Leer más