https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene La Peña de Cibart, con productores artesanales de cervezas y vinos

El Centro Integral de Bebidas Artesanales (Cibart), con más de 20 años de experiencia en el ámbito cervecero nacional e internacional, realizará “La Peña de Cibart”, para celebrar el Día de la Patria y la Revolución de Mayo.

La Peña se hará el día lunes 23 de mayo a las 18 en su local de Juan B. Justo 5185 y es el segundo evento del programa 180 minutos Cibart, «que tiene como objetivo fomentar e incentivar la elaboración de bebidas artesanales en todo el país», según explican.

Acerca del evento, desde la organización comentan: «Durante tres horas (180 minutos) y un poco más, los asistentes disfrutarán de música en vivo, comidas típicas, degustación de gin y vermouth, cerveza y vino artesanal tirado. Además, se realizará una visita guiada a las instalaciones de la empresa, para que puedan conocer el equipamiento, los insumos y todo acerca del mundo de la elaboración de bebidas artesanales». También habrá torneo de truco, metegol y regalos.

Entre las marcas participantes estarán Lallemand, Peñón del Águila, Antares, ElixiaCraftBeer, Lupulus Patio, Gurango, Eeh Chango y Un Firulete Gin.

Entradas

La entrada al evento tiene un valor de $ 500 e incluye un ecovaso personalizado y reutilizable, iniciativa de Cibart para ayudar a la conservación del medio ambiente. Se pueden adquirir en el local ubicado en Juan B. Justo 5185 o a través del siguiente link: https://cibart.com.ar/producto/evento-la-pena-de-cibart/

Contacto

Telefóno: (0351) 155-204676. Sitio Web: http://www.cibart.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio