https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene la octava edición del Festival Peperina en Alta Gracia

Semana Santa es la fecha más esperada, no solo por los días feriados, sino porque desde hace ocho años se realiza el Festival Peperina en Alta Gracia.

Y este año también será una verdadera fiesta de la gastronomía y se desarrollará del 28 al 31 de marzo en el Polideportivo Municipal de la ciudad, con entrada totalmente gratuita.

La gastronomía de Peperina.

Qué habrá en Peperina 2024

Como cada año, Peperina recibirá la visita de los cocineros más destacados de la escena nacional, quienes brindarán clases magistrales para todos los amantes de la gastronomía. En esta oportunidad, Dolli Irigoyen, madrina del Festival, vuelve a ser parte de la grilla que incluye además a los reconocidos Pedro Lambertini, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Danilo Ferraz y Javier Labake, Juan Braceli, Juan Ferrara, “El Gordo del Pan”, Juan Cruz Galetto, y “Proyecto Utuco”, entre muchos otros referentes de la escena culinaria.

Esta octava edición contará, además, con la participación de cientos de productores y emprendedores de diferentes puntos del país, entre los que destacan productores de cerveza, gin, café, productos regionales y mucho más, reunidos en el siempre convocante “Mercado Nacional”. Por supuesto también habrá numerosos food trucks, cervecerías y gintonerías; a la vez que se instalará una gran feria de insumos gastronómicos en el interior del Polideportivo Municipal para los amantes del rubro.

El Festival Peperina ya logró a través de sus siete ediciones previas posicionarse como uno de los eventos preferidos del público; y este año promete una edición renovada y llena de experiencias para todos los que ya se preparan para visitar la ciudad serrana el fin de semana extralargo de Semana Santa.

Una multitud en el festival.

Para agendar

Cuándo: 28 al 31 de marzo

Dónde: Polideportivo Municipal de Alta Gracia (Bolivia y José Hernández)

Entrada: gratuita

Más info: Festival Peperina

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio