Se viene la jornada “Cocinero Solidario 2019” de Celia y vos podés colaborar

El próximo martes 26 de noviembre, Fundación Enseñanza Integral Gastronómica Celia realizará la tercera edición de su jornada “Cocinero Solidario”, una acción solidaria para recolectar alimentos no perecederos que serán donados a un comedor y en la que participarán destacados chefs de Córdoba.

Cada uno de los chef brindará una clase demostrativa de sus recetas y compartirán sus experiencias gastronómicas, incentivos personales y qué buscan de la nueva gastronomía cordobesa.

El evento dará inicio a las 14 horas en la sede de Celia Escuela Integral de Gastronomía ubicada en General Paz 414. En esta oportunidad, estarán acompañando la acción los siguientes chefs:

  • Luis Salguero. Chef ejecutivo del hotel Sheraton, se dedica especialmente a los sabores argentinos y de modo elegante presenta en delicadas preparaciones los productos característicos de las diferentes regiones del país. Lleva 20 años trabajando en la compañía Sheraton, colaborando en distintos hoteles de la cadena. Salguero propone una cocina internacional con platos elaborados de cocina de autor.
  • Martín Altamirano. Chef y dueño del restaurante La Torgnole Gastronomique ubicado en La Paz, Ascochinga. Un restaurante que cuenta con una cocina de autor y fusión argentino francesa. Tiene como objetivo profesional generar una revolución gastronómica y cambiar la forma de comer en Córdoba.
  • Dante Aparicio. Egresado de la Escuela Celia, chef y dueño del restaurante Cartof. Vivió y trabajo diez años en España en distintos restaurantes de 1 a 3 estrellas Michelin. Hoy busca plasmar en sus platos todas las vivencias en el exterior fusionándolas con los productos del mercado cordobés. Así es como en Cartof se puede encontrar una amplia variedad de tapas de diferentes estilos del mundo con el toque de autor.

El Precio De La Entrada Es De Un Juguete Y Un Alimento No Perecedero.

Más información en:

Av. Gral. Paz 414
La Rioja 232
4233106 / 4254081
info@celiaeig.com.ar