Se viene la guía más completa de Córdoba

Se viene la guía más completa de Córdoba

marzo 17, 2015
Noticias Generales

 

CircuitoGastronomico y La Voz del Interior ya están trabajando en lo que será el directorio definitivo de los restaurantes de Córdoba.

 

CircuitoGastronomico y La Voz del Interior se unieron y ya están trabajando en lo que será el directorio definitivo de los restaurantes de Córdoba.

Se trata de una completa guía de restaurantes, bares y deliveries que recorrerá barrio a barrio toda la propuesta gastronómica de la ciudad, para que la próxima vez que quieras salir a comer, tengas toda la información necesaria a mano. 

Direccion, teléfono, horarios, rango de precios, medios de pago, links a Internet, mapas, más los datos de los cocineros y los platos recomendados de cada lugar, para que sepas quién te cocina y qué es lo que tenés que comer y beber en cada bar o restaurante.

En formato de revista a todo color, para guardar en casa o en el auto, el Directorio Gastronomico de Córdoba será la guía definitiva de consulta para aquellos que quieran salir a disfrutar de los sabores de Córdoba.

La guía estará en mayo en todos los kioscos de la provincia. Para más información, los establecimientos gastronómicos interesados en formar parte del Directorio Gastronómico de Córdoba, pueden comunicarse al 156-147500 o a  contacto@circuitogastronomico.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS