Se viene el primer encuentro de cocineros del país en La Cumbre

Se viene el primer encuentro de cocineros del país en La Cumbre

marzo 7, 2019
Noticias Generales

 

La Cumbre Gastronómica se realizará del 17 al 19 de mayo con cocineros invitados como Narda Lepes, Soledad Nardelli, Lucas Galán y Javier Rodríguez, entre otros. Además habrá un patio de comidas con food trucks y otras actividades para todos los que visiten La Cumbre.

 

La Cumbre está organizando una súper fiesta gastronómica: del 17 al 19 de mayo se realizará La Cumbre Gastronómica, el primer encuentro de profesionales ligados a la alimentación de todos los rincones del país y del exterior.

La lista de invitados anuncia a cocineros como Narda Lepes, Ximena Saenz,Tato Givanoni, Inés de los Santos, Martín Molteni, Soledad Nardelli, Pablo del Río, Lucas Galán, Jorge Monopoli, Tomás Kalika, Alejandro Feraud, Gonzalo Aramburu, Mauricio Giovanni, Sergio Latorre, Mauricio Couly, Ghunter Moros, Santiago Macías, Florencia Borsani, Javier Rodríguez, Máximo Cabrera, Juan Pedro Rastelino, Fernando Rivarola, Luciano García, Patricio Negro, China Müller y Martín Bruno.

La Cumbre Gastronómica quiere unir a los cocineros argentinos para compartir tres días de experiencias y reflexión, compartiendo lo que brinda la tierra y el entorno de La Cumbre para dar a conocer al resto del país y al
mundo la calidad de los productos que se producen en el valle de Punilla y en toda la provincia de Córdoba.

Durante tres días se compartirán charlas, talleres vivenciales, clases experimentales, paseos por las sierras, cabalgatas, pesca y otras experiencias únicas de la mano de, biólogos, permacultores, médicos antroposóficos, pequeños productores de quesos, hortalizas, miel, arropes, fermentos, licores, y más.

Un encuentro para todos

Además, el pueblo La Cumbre se verá transformado con distintas actividades al aire libre que incentivarán a la vida sana y el aprovechamiento del entorno.

En una de las calles centrales del pueblo se armará un patio de comidas con food trucks que tendrán cartas cuidadas y platos realizados con materia prima de la zona. Habrá clases de yoga en ambientes naturales, parapente para quienes quieran combinar las actividades gastronómicas con un poco de adrenalina y mucho más.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación, la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de La Cumbre.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS