Se viene el primer “co-cooking” del país en Córdoba, ¿sabés de qué se trata?

Se viene el primer “co-cooking” del país en Córdoba, ¿sabés de qué se trata?

junio 5, 2019
Noticias Generales

 

Blimp ofrecerá alquiler de cocinas profesionales a emprendedores y empresas, además de otros importantes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio. Acá te contamos más. 

 

Si el sueño de tener tu propio restaurante o emprendimiento gastronómico te parecía imposible, ahora vas a tener tu oportunidad: llega a Córdoba Blimp, el primer espacio de coworking pensado íntegramente para la industria gastronómica.

¿Qué propone Blimp? El alquiler de cocinas profesionales a personas o empresas, además de otros importantes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Blimp, una alternativa para cocineros

Esta modalidad de espacios compartidos se encuentra en auge en países como España y Estados Unidos, ofreciendo la posibilidad de alquilar una cocina profesional para la elaboración el desarrollo de emprendimentos gastronómicos, reduciendo los costos que significaría llevarlos adelante sin este tipo de ayuda. Ese es el concepto de Blimp, el primer “cocooking” del país que se instala en Córdoba.

Blimp es un proyecto de Federico BerruezoCarlos SartorFranco Loson, Francisco QuiñoneroMatías Quiñonero. “La idea nació a partir de la observación de los problemas que enfrentan quienes quieren entrar al sector gastronómico, y de los conflictos tediosos del día a día, sumado a la crisis que vive nuestro país. Eso nos hizo intentar buscar una solución; analizamos de manera exhaustiva el funcionamiento del modelo de negocio de Amazon y las nuevas tendencias de coworking y coliving, y después de meses de trabajo nació este cocooking.

Una cocina montada.

 

Los beneficios del cocooking

El primer local de Blimp se encuentra en Duarte Quirós 77. Y ofrece:

  • Espacios profesionales de trabajo para la elaboración de productos gastronómicos, equipados con tecnología de primera línea.
  • Una plataforma para la comercialización y distribución de los productos, potenciada a través de alianzas estratégicas con los líderes del mercado en el rubro.
  • Un sistema integral de gestión y control de pedidos y su distribución.
  • Reportes de gestión trimestral.
  • Servicio de limpieza de cocinas
  • Gestión de gastos comunes, servicios administrativos y mantenimiento.

Además, se brinda asesoramiento, y el alquiler de los espacios ofrece seguridad y comodidad.

¿Qué implica entonces el alquiler de una cocina profesional en Blimp? En primer lugar, costos nulos de inversión en capital. Y las ventajas de contar con menores costos operativos, optimización operativa, optimización del delivery de los productos y conseguir un mejor posicionamiento de marca, 100% en línea con las tendencias del mercado.

Fachada en calle Duarte Quirós.

Contacto Blimp

Dirección: Duarte Quirós 77.

Franco Loson: 3516667500

Matias Quiñonero: 3513078296

Instagram: @blimp.ar

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS