Se viene el DAV Country Wine Fest

Se viene el DAV Country Wine Fest

marzo 13, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

El evento de la vinoteca top de la zona noroeste de la ciudad será el jueves 21 de marzo y podrán degustarse vinos de más de 10 bodegas.

 

El próximo jueves 21 de marzo se realiza la primera edicion de DAV Country Wine Fest, un evento organizado por la vinoteca Dav Country donde se podrán degustar más de 10 bodegas.

El evento se hará de 20 a 00 horas y tiene una capacidad limitada para 200 personas. Participan las siguientes bodegas: Vallisto, Lui, Gauchezco, Ojo de Agua, Dos Puentes, Séptima, María Codorniu, Piedra Negra, Absurdo y Los Cardones.

También habrá un stand de Aperol Spritz, Sushi Flower y variedad de comidas. El ambiente se completa con la música a cargo del dj Martin Huergo. El programa Más Vinos Que Nunca, de Radio Continental, transmitirá en vivo desde el Wine Fest.

Dav Country es una una vinoteca del noroeste de la ciudad de Córdoba dedicada principalmente a la venta de vinos boutique, tradicionales e importados. También ofrece bebidas blancas, licores, cervezas, aperitivos y gaseosas. Cuenta con dos sucursales. Su casa central se encuentra en Avenida Los Álamos esquina Los Tulipanes, en el camino conocido como “Intercountry”, frente a Lomas De La Carolina.

Esta sucursal posee una cava para degustaciones y eventos empresariales privados. La segunda sucursal está ubicada en el centro comercial Valle Mall (República de China 1151), en Valle Escondido.

Entradas a $650. Más info en Dav Country .

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS