Se viene CordoBier edición Verano en Cruz

febrero 1, 2017
Bebidas, Noticias Generales

 

Del 3 al 5 de febrero se desarrollará en Cruz la primera "edición verano" de CordoBier. La fiesta de la cerveza artesanal de Córdoba se complementará con food trucks y música en vivo.

 

Luego del éxito de la primera edición de CordoBier en diciembre pasado en las instalaciones del Club Botánico, la Cámara de cerveceros Artesanales de Córdoba junto a CircuitoGastronomico.com y la disco Cruz organizan un “CordoBier de verano” en el espacio ubicado en Cárcano 120.

Será los días 3, 4 y 5 de febrero en el patio techado de Cruz, con las mejores cervezas artesanales de Córdoba dispuestas en una gran barra (estarán Interlaken, Peñón del Águila, Vulp y El Búho) y la mejor gastronomía ambulante con los food trucks de Juan Griego (hamburguesas), Patatas (papas fritas con diversos toppings), Gulambre (sandwichería increíble), Guapaletas (helados artesanales) y Choripanes El Dante como invitado especial.

Habrá música en vivo y Djs y un mobiliario especial para disfrutar el césped y los árboles del jardín sin techo que será inaugurado en esta oportunidad.

Mucha cerveza artesanal, música y comidas serán el marco para que haya un buen evento de verano en la ciudad después de mucho tiempo. Entradas a $ 80.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS