Se viene Capriccio: la sandwichería y pizzería de la fábrica de embutidos Don Ramón en el vivero del Cerro

Se viene Capriccio: la sandwichería y pizzería de la fábrica de embutidos Don Ramón en el vivero del Cerro

octubre 24, 2021
Noticias Generales

 

La marca se prepara para el lanzamiento de su nueva unidad de negocio a fines de este mes en un nuevo pulmón verde del Cerro.

 

Capriccio es un proyecto que la fábrica de embutidos Don Ramón, de Oncativo, inició en el año 2018 y hoy se transforma en realidad.

Capriccio es una típica sanguchería europea, donde también habrá pizza italiana a la pala, que surgió de cumplir el capricho de los amantes de la marca a saborear la línea de productos en su momento de consumo”, nos cuenta Nico Mancuso, responsable comercial de la firma.

En este local, los fiambres de Don Ramón serán las estrellas. Así se podrá encontrar una obra maestra de 12 meses de estacionamiento como el jamón crudo, la bondiola o el mejor salame de Oncativo. Estos harán comunión con los quesos de Santa Francisca de la localidad de Despeñaderos, con el gruyere, el queso ahumado, caciocavallo y el queso emmental. 

La carta fue elaborada por los chefs Andrés Chaijale y Julián Espinoza buscando la selección de la materia prima, el arte en la elaboración de sándwiches con productos italianos, la mejor pizza a la pala y los típicos aperitivos italianos.

La apertura

Las puertas del local están abiertas. El local convive en el vivero de la ex Casa China junto a otras marcas de cerveza, coctelería, carnes a las llamas, etc. El predio está ubicado en un eco-parque en Rafael Núñez 4580 del Cerro de las Rosas. (Ver nota con más info del eco-parque).

Para celebrar su apertura, Capriccio tendrá toda la carta a un 20% de descuento.

Entérate más en: @donramon.capriccio

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS