https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene Cafezazo y en la previa habrá descuentos en cafeterías

El Cafezazo- feria de café de especialidad está a punto de comenzar y promete ser una experiencia inolvidable para todos los apasionados del café.

Con una amplia gama de actividades, stands confirmados, charlas, catas y música en vivo, esta segunda edición del Cafezazo se realizará el sábado 5 de agosto y se perfila como el evento destacado del año para los amantes del café de calidad.

La previa, con descuentos

En la semana previa al evento principal, del 31 de julio al 4 de agosto, las cafeterías asociadas al Cafezazo ofrecerán descuentos y promociones especiales. Acá te contamos quiénes serán parte de esta propuesta.

Quiénes participan

Estas son las cafeterías y stands que participan de esta segunda edición de Cafezazo:

Un Café y seguimos
Superanfibio
Nona Nera
De Café
Pequeño Cafetin Ilustrado
Club de Café
Es Cafe de Universalidad
Bunker Velo
Ethiopia
Juan Dipp
La Mensola
Le Dureau

Selah. Refugio de Café
Káapeh
Vendido 1908
Café del popolo
Marmol. Siglo17
Chez. Café y Deli
Risata Pizza
Nala Tienda Saludable
Brett & Co
En el nombre del pan
Garten

El evento

Aparte de esta previa con descuentos y promociones, el evento comenzará el 5 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, sobre la calle Independencia, entre San Jerónimo y Entre Ríos.

Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre sostenibilidad, el mundo del café y el barismo, a cargo de destacados expertos y profesionales del sector. Además, las catas de café dirigidas por Momo Tostadores, ES café de universalidad y el Club de café serán una oportunidad única para explorar la diversidad.

La música en vivo agregará un ambiente vibrante a la feria. Actuarán sobre el escenario: Soul Bitches, The Rockmen y Kubrick Kicks. Todo esto hasta las 21, con entrada libre y gratuita.

Además, el día del evento también se realizará el primer Concurso de Espresso de Córdoba. Serán los mejores seis baristas los que competirán en la gran final y se coronará al campeón.

Le Dureau y Distrito Centro Histórico son los anfitriones de este evento, y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, la Dirección General de Turismo y Promoción de la Ciudad, West Indian coee supplies, Festival Mionca, Momo Tostadores, AEHGC (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la provincia de Córdoba), Freguglia Carpas y La Metro, escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos amantes del café!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio