https://www.circuitogastronomico.com/

Se presentó la nueva carta otoño-invierno de San Honorato: todos los detalles

El restaurante de barrio General Paz renovó su propuesta de cara a esta temporada otoño-invierno.

Como siempre, su propuesta sorprende con cada uno de sus platos. Entre las entradas, ahora vamos a encontrar carpaccio de remolacha, con queso camembert a la plancha y lluvia de queso de cabra y almendras, brandada (preparación tradicional mediterránea) de mariscos y vieiras gratinados al alioli, servida en valva o mollejitas crocantes, pesto de rúcula, tomates asados, cebolla caramelizada, con reducción de aceto balsámico.

Entre los principales, se podrá probar pañuelitos rellenos con espinacas, pera y diversidad de quesos, aliñado con tomates secos, nueces, puerro y cebolla confitada, lasagna de variedad de mariscos (foto) en dorada masa philo o bacalao noruego con garbanzos, papas doradas, cebolla y pimiento con salsa americana (salsa elaborada con fumet de mariscos tomates, ajo, cebolla, coñac y vino blanco).

Lasaña de mariscos en masa philo.

Y, la carta de postres, ahora incluye: pera rellena al vino blanco, con queso mascarpone aromatizado con cardamomo sobre sopa de frutos rojos y Malbec, cheesecake estilo asiático con ganache de chocolate y helado de lima y jengibre, crostata (tipo de tarta italiana) de frutos secos y toffee (salsa de caramelo).

Estas son solo algunas de las nuevas opciones que vas a encontrar esta temporada en San Honorato. ¡Pasá a probar sus nuevos sabores!

Contacto

San Honorato está en 25 de Mayo 1208, General Paz. Teléfono: (0351) 453-5252.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio