https://www.circuitogastronomico.com/

Se pone linda la zona: Abrió Cinco Elementos en Villa Warcalde

Luego de cumplirse un año de la apertura de la primera sucursal ubicada en Gauss 5594 y seis meses del lanzamiento del «Catering 5E» junto con la reapertura del Salón de Eventos «Espacio Warcalde”, la marca decidió seguir creciendo y apostar a un nuevo espacio: Cinco Elementos Warcalde Resto Bar.

El lugar tiene opciones de consumos para todos los tramos horarios, desde el desayuno hasta la cena. Con una importante barra central, la coctelería de autor y tradicional tendrán un gran protagonismo al igual que en la sucursal de Gauss.

La propuesta de DODÓ.

En este nuevo local encontrarán las marcas Mitoshi: Oriental Fusion Food y Dodó: Café & Boulangerie pero con una diferencia en comparación del primer resto bar de la empresa: sus cartas son más amplias, recorriendo una gran variedad sabores y fusiones.

Así lo describe el chef Lisando Liebman: «En Cinco Elementos Warcalde puedes vivir una experiencia todo el día: a través de Dodó disfrutarán desde desayunos y meriendas proteicos y saludables, brunchs y nuestros clásicos croissant. En el tramo horario del mediodía y noche recorrerán con todos los sentidos la amplia carta que ofrecemos a través de Mitoshi Oriental Food donde encontrarán desde la sugerencia semanal del
chef, una barra de sushi de autor, productos frescos y sabores orientales fusionados. Además una gran novedad: nuestras carnes en los platos principales, las mismas están elaboradas y cocinadas con una parrilla al estilo japonés, dándoles un toque gourmet asado a la leña. Cada plato es único y con un toque de productos cordobeses».

Uno de los platos.

En cuanto a lo arquitectónico Cinco Elementos Warcalde interactúa entre la naturaleza y la arquitectura del lugar. Según destaca Gabriela Gewerc, arquitecta y socia del proyecto: «En Planta Baja la propuesta incorpora dos barras con gran desarrollo que se integran en un ambiente vibrante donde se estudió el equipamiento integrado al todo con diferentes opciones para disfrutar el lugar. En Planta Alta los sectores de relax se apropian del espacio amplio y escenográfico y balconean sobre toda la propuesta».

¿Qué esperás para ir a conocerlo?

Contacto

Cinco Elementos está en Av. José María Eguía Zanón 9321, Villa Warcalde. Teléfono: (0351) 158-176960.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio