Se entregaron los premios a los mejores restaurantes de 2021

Se entregaron los premios a los mejores restaurantes de 2021

marzo 10, 2022
Noticias Generales

 

Anoche en Los Aroza se realizó la entrega de premios de la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico. ¡Entrá y mirá las fotos de los ganadores!

 

Anoche volvimos a realizar la entrega de premios de Circuito Gastronómico, luego de la pausa por la pandemia.

El evento fue en Los Aroza de Villa Allende, consagrados como el “Mejor establecimiento del 2021”, y reunió a representantes de bares y restaurantes premiados, prensa y invitados especiales.

Los Aroza nos recibió con la hospitalidad y los sabores que los caracteriza: probamos su tortilla de papas con alioli, buñuelos de acelga (tremendos) y un vacío realmente espectacular.

Tomamos Aperol Spritz como aperitivo, seguimos con vinos Tensión de la Rivera y terminamos con helados de Bariloche. Todo ambientando con la música de DJ Mario Postay ¡y la conducción de Ale Tavarone!

Los premios

A principios de este año, un jurado de referentes del sector eligió las ternas de finalistas. En una segunda etapa, el público general votó a su establecimiento favorito de la terna final elegida por el jurado. ¡Hubo más de 5000 votos! Y en una tercera instancia, el mismo jurado compuesto por casi 40 personalidades de Córdoba, eligió entre los ganadores de cada categoría al “Mejor Establecimiento Gastronómico del Año 2021”.

Este año hubo 16 categorías: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Parrilla/Restaurante de Carnes, Cocina Étnica, Pizzería, Restaurante Serrano, Resto Bar, Coctelería, Cafetería/Casa de Té, Heladería, Pescados y Mariscos, Hamburguesería, Lomitería, Cervecería, Nueva Apertura y Galería Gastronómica.

Los premiados

Mejor Resto Bar, Cocina de autor y Apertura del año (Standard 69, El Papagayo y Standard 69 Villa Warcalde) / entregó Silvina Carranza de Bodega Santa Julia y recibió Jadean Almera.

Mejor Cervecería (Antares) / Entregó Juan Pablo Chumbita de Mariano Moreno y recibió Juan Manuel Passera.

Mejor Cafetería y/o Casa de Té (la Capkería) / entregaron Darío Badariotti  y Luciana Marchisone de Frigorífico Estancias Lucía y recibieron Juan Dadomo, Maximiliano Peralta y Micaela Dadomo.

Mejor Pescados y Mariscos (Lo de Fazzio)/ Recibió la Familia Fazzio.

Mejor Cocina Étnica (Al Malek)/ entregó Romi Kid y recibieron Maxi, Tomás y Martina Raphael.
Mejor Galería Gastronómica (Muy Güemes) /Entregó Alejandro Lastra de la Agencia Córdoba Turismo y recibieron Agostina Gennaro y Emilio Bruno.
Mejor Lomitería (Lomitos 348) / Entregó Diego Florio de Grupo Shopping y recibieron Miguel y Emi Turello.

Mejor heladería (Bariloche) / entregó Natalia Tissera de Circuito Gastronómico y recibieron Rodrigo Género  y Martín Oddo.

Mejor Cocina tradicional (Bullanga) /Entregó Natalia Juncos de Circuito Gastronómico y recibió Luz Rubio.

Mejor pizzería (Pizza Madre) / entregó Joel Rossi y recibieron Germán Burgos y Rolf Venator.

Mejor Coctelería (La Cova del Drac) / Entregaron Valentina Livolsi (Circuito Gastronómico) y Facundo Vullo (de Catar SRL) y recibió Bernardo Cima.

Mejor Restaurante serrano (Estancia La Paz) / Entregaron Omar Pereyra de Radio Mitre y Mica Giraudo de Giraudo Equipamientos. Recibieron Emilio Debiassi y Antonella Tessarolo.

Mejor Parrilla / Restaurante de Carnes y Establecimiento Gastronómico del Año (Los Aroza)/ Entregaron Fernando Arocena y Nico Marcheti (directores de Circuito Gastronómico) y recibieron Rodrigo Arozamena, Walter Hebia y Gonzalo Carelli.

Hay que señalar que el premio a “Mejor hamburguesería”, para Homies, no se entregó en el evento debido a que no pudieron presentarse por problemas personales. Van nuestros saludos y apoyo.

Novedades 2022

En la ceremonia, los directores de CG hicieron dos grandes anuncios, como el regreso de Club Circuito y la confirmación de las fechas para las semanas temáticas de 2022.

El calendario anuncia Semana del Lomito en abril, en mayo Semana de la Pizza, en junio Pasta; en agosto Milanesa, en septiembre hamburguesa y en noviembre Cucina Italiana.

Siempre, la última semana de cada mes para reforzar la última semana de ventas ¡Pronto habrá más novedades! ¡Gracias a todos nuestros lectores por acompañar a la mejor gastronomía de Córdoba!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS