https://www.circuitogastronomico.com/

Se conforma la cámara de vinotecas de Córdoba

Una gran noticia para el vino de Córdoba: en la noche del lunes 19 de marzo se conformó la Cámara de Vinotecas de Córdoba. Organizada bajo una asamblea y en diferentes comisiones que trabajarán en temáticas puntuales, el nuevo ente diseñó sus primeros objetivos de trabajo.

Entre otros, figuran en la agenda establecer un pool de compras, trabajo en forma conjunta de eventos como «la Semana del Malbec», el crecimiento intelectual del asociado mediante jornadas de capacitación, entre otros.

Primera asamblea del lunes 19 de marzo.

La cámara esta manejada por una comisión de nueve vinotecas. Hay una una comisión legal y contable para todos los papeles de personería jurídica, otra de prensa, otra comisión para pool de compras, otra comisión para eventos. Está conformada actualmente por las siguientes vinotecas:

Vinoteca GoBar (Agustín Macagno), Vinoteca Bartender (Ingrid Torrilla Guzmán), Vinoteca Varietales (Ángel Heredia), Vinoteca La Catta (Adolfo Nicolodi), Vinoteca Eno (Pablo Palmieri), Vinoteca La Bode (Guillermo Yrizarre), Vinoteca Imperio (Franco Daniele), Vinoteca Copa Tomada (Mauricio Castillo), Vinoteca David and Jols
(David Javier).

En este momento, la comisión está valorando bajo qué normativa legal se inscribirá. El lunes 26 será la segunda reunión definir este tema y además organizar el primer pool de compras.

Más info al (0351) 155-935200 y  la fan page de Facebook de la Cámara.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio