https://www.circuitogastronomico.com/

¿Se acabaron las milanesas en Córdoba?

Durante los dos primeros días de la Semana de la Milanesa algunos restaurantes trabajaron tanto que la gente hizo cola y agotó mercadería. ¡Questa Milanga tuvo que cerrar antes de lo previsto! ¡Y estamos a fin de mes!

El martes a la noche el teléfono de Circuito Gastronómico no paraba de recibir buenas noticias. Diferentes restaurantes comentaban felices el suceso que significaba el 2×1 en milanesas:

«A las 22 nosotros cerramos el local nos quedamos sin milanesas», dijeron desde Questa Milanga.

«¡Estamos trabajando con el resto lleno desde el mediodía! Hay cola y ya nos quedamos sin milanesas de nuevo», nos contaban desde Hotel.

«Nosotros lleno mediodía y noche, con recambio de mesas», anunciaban desde La Sifonda.

 

La Sifonda, ayer martes 28/8 al mediodía.

 

«Compramos el doble de cantidad y ya nos quedamos sin. Ya vamos 12 kg de nalga más las de pollo», anunciaban desde Ña Pancracia.

«No dimos abasto. No hay una silla libre y hay media cuadra de cola. ¡Increíble! El 95 % del salón está comiendo milanesas», contaban desde La Cava.

«Estuvo lleno hasta recién. Hasta tuve lista de espera», decían desde El Mesón.

«Nosotros igual, muy muy bien, la difusión es impresionante, a la gente le gusta mucho la propuesta. Para un martes es sorprendente. Nos viene muy bien por la situación en la que estamos», contaron desde La Perla de barrio Jardín.

¿Cómo sigue la Semana d ela Milanesa? Toda la info está haciendo clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio