Santa Julia Varietal estrena nueva imagen

Los varietales de Santa Julia presentan un fuerte cambio de identidad con una estética amigable, simple e integradora, un reflejo de los valores que se comparten en la Bodega. En sintonía con esta filosofía, Santa Julia Varietal propone un cambio absoluto de packaging.

La nueva botella de forma cónica viste una etiqueta de mayor tamaño y fondo claro, donde se destaca el isologo de estilo tipográfico vintage dando calidez a la línea. Además, incorpora al diseño un sello distintivo que demuestra los valores fundamentales de la bodega: innovación y sustentabilidad.

Al dorso, el consumidor puede encontrar información simple y práctica, una guía para aquellos que buscan recomendaciones sobre maridajes, temperatura adecuada de servicio y características de cada varietal. Con esta propuesta la bodega se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar las maneras de disfrutar de esta noble bebida con simpleza.

Los varietales Santa Julia son vinos jóvenes y frutados que expresan fielmente las características aromáticas de cada variedad cultivada en Mendoza. Sus etiquetas reúnen cepajes clásicos como Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Syrah. A estos se suman variedades que reflejan la innovación y diversidad, características de Santa Julia: Tempranillo, Viognier, y Pinot Grigio.

Santa Julia Varietal se renueva para acompañar y compartir la mesa con familia y amigos, en más de 45 países de todo el mundo. Para reforzar la comunicación de esta renovación en su imagen, Santa Julia Varietal encarará una campaña de difusión en puntos de venta y a través de las redes sociales.

Presente en supermercados y vinotecas con un precio sugerido de $122

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio