Santa Julia rindió tributo al cine

Santa Julia rindió tributo al cine

noviembre 26, 2013
Noticias Generales

 

La 15 Degustación Anual Santa Julia reunió cerca de 3.000 personas que disfrutaron de una jornada de vinos y espectáculos.

 

El sábado 16 de noviembre, bajo el radiante sol mendocino, se llevó a cabo la Degustación Anual Santa Julia, evento que cada año convoca miles de personas a catar y disfrutar del vino, del aceite de oliva y de diversas expresiones artísticas.
 
El tema principal de esta, su 15a edición, fue el cine. Por tal motivo, la ambientación de los espacios y todas las actividades desarrolladas tuvieron la impronta del séptimo arte.
 
Así, se pudo ver a la maquilladora de cine Elena Sapino caracterizar en vivo a actores para transformarlos en figuras emblemáticas de la pantalla grande. Entre los personajes que interactuaron con el público durante toda la jornada, estuvieron Charles Chaplin, Marilyn Monroe y, las más populares, Susana Giménez e Isabel “la Coca” Sarli, interpretadas con maestría y simpatía por la actriz Fanny Bianco.
 
Además, se desarrolló un encuentro con los directores de cine Cristina Raschia, Gaspar Gomez y Cristian Pelegrini y otro con los actores Antonio Grimau y Tomás Fonzi. Ambos encuentros fueron moderados por el periodista de espectáculos Osvaldo Bazán.
 
El Museo Itinerate del Cine estuvo presente en la ambientación a través de piezas de equipamiento, objetos y maquinaria de otras épocas.
 
También, en la Cava de Turismo, se proyectaron fragmentos de películas realizadas por los estudios Andes de Mendoza en la década del ’50.
 
La periodista y escritora Valeria Schapira puso una cuota de humor en una charla en la que expuso sus impresiones sobre el vino y el cine en relación a la seducción y que contó con la activa participación de la audiencia.
 
El público también asistió gustoso a las charlas con degustación brindadas por el equipo de sommeliers de la bodega.
 
Como cierre de la jornada, se presentó el grupo Free Way, quienes interpretaron reconocidas canciones de películas célebres.
 
Desde 1999 Santa Julia realiza su “Degustación Anual” como una forma de vincularse directamente con quienes hacen posible su existencia como empresa: los consumidores.
 
 
Más información en: www.santajulia.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS