https://www.circuitogastronomico.com/

Sancho Cabritos: dónde conseguir el mejor cabrito de Córdoba para las reuniones de fin de año

Para esta época del año pasa mucho. Cuando nos preguntan en dónde comprar un buen cabrito la respuesta siempre es la misma, en el Mercado Norte, en el puesto de Sancho Cabritos. Y no es una casualidad, porque hablamos de una empresa familiar fundada en 1928 y, durante todo este tiempo, fueron cuatro generaciones las dedicadas a la venta de cabritos.

¿Cuál es el secreto para tanta permanencia en el mercado? Lo explica Luciano Sancho, cuarta generación a cargo de la clásica esquina: «En Sancho nos destacamos por la calidad y la atención, dos pilares que son parte de nuestra identidad y que nos esmeramos por mantener a través de los años para que cada cabrito que llegue a la mesa de nuestros clientes y amigos sea fresco y exquisito».

Tienen venta al público en los puestos 77 y 78 del tradicional Mercado Norte, y con tantos años en el rubro, no solo llegan a las familias, sino que se han convertido en proveedores de los mejores restaurantes de la ciudad y del Interior de la provincia, en lugares como en Carlos Paz, Río Ceballos, Pilar, Mendiolaza y Río Segundo. Sin ir más lejos, los más clásicos restaurantes de la ciudad de Córdoba abocados al cabrito, son sus clientes.

Y durante este largo tiempo en el rubro, han ido abriendo su abanico de propuestas e incorporaron corderos, lechones y cochinillos, «con el mismo criterio de excelencia que buscamos en cada uno de nuestros productos», resalta Luciano.

También delivery de corderos, lechones y cochinillos

No solo sumaron otras opciones cárnicas para reuniones, sino que también con la pandemia sumaron el servicio de delivery para llegar a toda la ciudad y alrededores. Además, incluyeron envíos a otras provincias como Rosario y Buenos Aires, con un transporte que permite hacer traslados que lleguen en el día para mantener al 100% la calidad de sus productos.

Cabrito y lechones: un menú ideal para estas fiestas y reuniones grupales.

Promo especial para las fiestas

Para que puedas disfrutar de los productos de Sancho Cabritos hay descuento especial: con la compra de tres unidades de cabrito, tenés 10 % de descuento, pagando en efectivo o por transferencia bancaria. Promo y momento ideal para aprovecharla y poder disfrutar un buen fuego y un momento de distención con amigos y familia

Contacto

A Sancho Cabritos lo encontrás en los puestos 77 y 78 del Mercado Norte (Oncativo 50). Tel. (0351) 423-8246.
Por delivery en Córdoba y envíos al Interior al (0351) 157-053235.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio