San Pietro inaugura su patio: ¡ideal para cenas románticas!

San Pietro inaugura su patio: ¡ideal para cenas románticas!

octubre 30, 2017
Noticias Generales

 

El restó de cocina italiana San Pietro inaugura su patio en la casona de calle Viamonte.

 

San Pietro, el restaurante de cocina italiana de barrio General Paz (también conocido por ser uno de los pocos restaurantes en Córdoba con una cocina paralela sin Tacc) acaba de abrir su patio para cenas románticas al aire libre.

 

“Este año le metimos muchas modificaciones en diseño, y el patio fue la frutilla del postre. Quedó espectacular, todo vestido de blanco, es un lugar precioso para disfrutar de las estrellas” dice Lucas Pietropaolo, uno de los propietarios.

 

En el Patio San Pietro ofrece exactamente la misma carta que adentro pastas, carnes, pizzas. Viendo las fotos, no queda otra que pensar en que es un lugar ideal para una cena romántica, como si estuvieras en la misma Italia.

 

El patio tiene una capacidad de 50 cubiertos, con lo cual el restó se va a 170 de total. Entre los recomendados de la carta, Pietropaolo recomienda “los famosos” sorrentinos de lomo y panceta, que se cocinan a la chapa y salen con una salsa de hongos, vino blanco y crema.

 

“Otra sugerencia podría ser los nuevos saltimbocca de ternera y la trucha a la chapa con salsa de camarones”, concluye el chef. En fin, con la inauguración del patio hay una nueva excusa para visitar San Pietro.

 

El Patio de San Pietro.

 

Conocé más de San Pietro haciendo clic en esta oración.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS