San Pietro abrió su segundo local, más pequeño pero con el mismo concepto

San Pietro abrió su segundo local, más pequeño pero con el mismo concepto

julio 3, 2019
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

El restaurante de cocina italiana llega a zona norte con San Pietro Piccolo, con la misma calidad de siempre y su segunda cocina libre de gluten.

 

San Pietro Piccolo llega a Galería Gitana (José Echenique 2035), en zona norte, para te embarques en un viaje a través de los sentidos y disfrutes de la elegancia y la calidez de la cocina de la bella Italia.

Piccolo es el hermano menor de San Pietro, el restaurante de cocina italiana ubicado en Viamonte 45, en barrio General Paz, desde hace ya cuatro años. Los chefs al frente de ambos proyectos son Lucas Pietropaolo, Juan Mengo y Nicolás Del Campo, quienes quieren ofrecer en Córdoba la verdadera cocina del viejo continente.

Entre los platos de Piccolo te recomendamos probar los sorrentinos relleno de lomo, panceta y parmesano; linguini Alfredo; sorrentinos de molleja o fetuccini frutti di mare.

Cabe destacar que en ambos restaurantes hay dos cocinas paralelas, una de ellas libre de gluten, brindando así la posibilidad de que todas las personas puedan disfrutar de su gastronomía.

San Pietro Piccolo abre de martes a sábados de 12 a 15.30 y de 20.30 a 1, y los domingos de 12:30 a 16 y de 20.30 a 1.

Reservas al (0351) 156-601919.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS