San Honorato recibe a Martín Molteni

octubre 14, 2015
Noticias Generales

 

Uno de los mejores cocineros del país llega a Córdoba para ofrecer dos cenas en San Honorato el próximo viernes y sábado.

 

Martín Molteni, uno de los mejores cocineros del país, llega a Córdoba para ofrecer dos cenas en San Honorato el próximo viernes y sábado.

El propietario del restaurante PuraTierra de Buenos Aires llegará a nuestra ciudad con un menú de cinco paso maridado con vinos y espumantes de bodega Chandon.

El Menú
. Entrada:
Terrina de conejo, pickles, mayonesa de rúcula, gel de mandarina, remolacha, jalapeño, brotes, hojas de huerto, con Terraza Reserva Torrontés.

. Segunda entrada: Mollejas doradas en miel de caña, semillas de hinojo, crema de papa, salsa criolla, puré de pimientos ahumados, con Terrazas Reserva Chardonnay o Malbec.

. Principal: Bife de cordero en hierbas frescas, crujiente de papa, ensalada de brotes, hongos de cultivo, espárragos nuevos, con Terrazas Reserva Malbec.

. Postre: Terroso de chocolate con crema intensa y pequeño sofiato semi amargo, untuoso de chocolate blanco y frutos rojos, con Chandon Brut Rosé. Macaron de frambuesas, con Chandon Brut Rosé.

El menú tiene un valor de 690 pesos por persona. Reservas al (0351) 453-5252.

Para conocer más acerca de San Honorato hacé clic acá.  

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS